sábado, 14 de junio de 2008

Próxima parada: Toledo.


Bueno, estoy con la moral por las nubes con mis últimos entrenos y los resultados que me marqué en Cuenca... En los entrenos aún cortos, pero probando velocidad, y he ahí donde me sorprendí el otro día, despues de unas vueltas de calentamiento, cuando paro con Ino, 6 y pico kms. y estiro un poco, y preparados, listos... ya. fué volar o semivolar para mis registros, marque la vuelta referencia que tenemos en el Parque de Valdegrullas (ojo con el nombre...) de 2060m, con ligera bajada y un tramo corto de subida, pues salió a 4´07 de media... increible, impensable, in..in.. no quepo en mi gozo, de mi sonrisa de oreja a oreja, pensar que aún tengo velocidad a mis "años", jeje... por lo cual, me he animado éste Domingo a correr una carrera en la villa de Toledo, bella villa de Toledo... Así que desde la Puerta Bisagra hasta el barrio del Poligono, recorreremos un entreno... con miras muuuuuu altas, sin confianzas. Cuenca, Toledo, Alcalá... mucho patrimonio recorrido.

3 comentarios:

Joan Josep dijo...

Que bonitos entornos que recorreis por la zona centro. Cuanta envidia sana que me das. Ya estoy ansioso de esa crónica que harás. Sobre la velocidad, después de tus entrenos para el maratón, algo tiene que notarse. no?

Un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Toledo es precioso, aun recuerdo mi viaje por allí.

Me alegro de tu mejora, pero ya sabes, los entrenos siempre salen.

Saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

Pues no tenéis peligro,eso de mayores,sois lo que mas miedo dais,me alegro de esas velocidades,sobre todo que la aproveches para otro tipo de carrerita,por cierto que distancia es ?,un saludo

Casa Rurales