lunes, 30 de junio de 2008

ESPAÑA, Campeona de Europa.

CAMPEONES DE EUROPA 08.
Bueno al final, el futbol hizo justicia, y proclamó a esta generación de futbolistas con el mayor logro europeo a nivel de selecciones. En un mundo globalizado en todos los aspectos, en un mundo en que si no te asocias no eres nada, o estas marginado... tambien llega la globalizacion de sentimientos, de comunidades, de personas en definitiva, que aunque sea por el futbol, éste pais se ha unido para una celebración común; ver Madrid como se encontraba anoche, con una misma bandera, con una misma celebración, ver las Ramblas en Barcelona, o Bilbao... o el resto de España, con un mismo grito, con una misma alegría. Aunque sea solo por un tiempo y sea por el Futbol, este pais se merece una satisfacción unida, con un solo color comun. ESPAÑA.

3 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Javier ha tenido que venir este gran equipo para unirnos todo...dichoso sea. El futbol, y mas ahora, mueve pasiones. Ya era hora de que la Liga de las estrellas se dejase de ver, ahora somos el mejor equipo del mundo, por delante de Argentina y todo lo demás.

saludos

Barney dijo...

¡¡que emocionante ha sido todo!! Desde la final, los momentos inmediatamente posteriores pasando por la fiesta en madrid y el "camareeeeeeroooo" de Pepe Reina. Aunque como soy un sentimental, me quedo con la imagen de un Luis emocionadísimo luchando por aparentar frialdad manteado en el campo....¡se lo merecía! Es el culmen a un carrerón.
Un abrazo

P dijo...

Me corresponden los derechos de autor sobre una imagen digitalizada. Ahora la corto por la mitad, ¿me siguen correspondiendo los derechos?

¿Y si la vuelvo a cortar por la mitad?

¿Y si la sigo cortando hasta llegar a un píxel?

Venía a avisarte que soy el dueño de #a0a0ff.

Casa Rurales