lunes, 3 de diciembre de 2007

...seguimos a la expectativa. Lega for ever.

El equipo sigue mejorando en su juego, pero continua la falta de acierto de cara a la meta contraria. Parece que el equipo se asienta, aún todavía con algunas bajas; y es que no metemos un gol ni al arco iris, el equipo se supera, ya parece que juega bien, enlaza jugadas, llega por bandas o con diagonales, desde Gustavo, Javi Vicente, o por su interior con Juli y Berodia, con el pundonor de Javi... pero el remate es la asignatura, si no éste equipo estaría mucho mas cerca de los puestos claves, bueno parece que poco a poco la parte peligrosa, se aleja, esperemos que sea para siempre, son 4 puntos los que sacamos al descenso y 8 al ascenso. 7 puntos de 12 conseguidos, solo la derrota con el siempre favorito Pontevedra y la falta de gol el dia del Sta Brigida... Mucha liga queda, muchos puntos por delante, muchos sufrimientos... en definitva momento clave para el despegue y que con un serie de resultados positivos, y acabar el año con un horizonte mas esperanzador. Si la 2B es muy difícil, tenemos que ir partido a partido, e intentar desde la modestia de éste equipo, ir como las hormiguitas, y pasito a pasito, colarse entre los equipos mas obligados a estar ahí, Universidad, Pontevedra, Rayo y Castilla, que son a priori los grandes favoritos para jugar la fase de ascenso.
Mes de Noviembre.
CD. Leganés 1 – RC Celta B 0.
Pontevedra CF 2 – CD Leganés 0.
CD. Leganés 1 – Villa de Sta. Brigida 1.
Raqui San Isidro 0 – CD. Leganés 1.
Puesto 13 con 17 puntos.


(ultima hora: ayer desconcierto absoluto y grave paso atrás. CD.Leganés -0 Pajara Playas 1. Seguimos con las inmensas dudas de como va a ir éste Lega.)

1 comentario:

David Rodriguez Roures dijo...

La segunda b es de las categorías mas difíciles para salir no para entrar,así que paciencia y muchos ánimos para tu equipo,un saludo.

Casa Rurales