sábado, 8 de diciembre de 2007

Uffffffff...El sueño se hará realidad.


Ya tengo inscripción para el MAPOMA 2008. Ufffff...comprometido, esperanzado, optimista, ilusionado, asustado, feliz, temeroso, soñador, loco, apasionado, enganchado, respeto, acelerado... y mil cosas que pasan por mi cabeza, os lo juro. Llegué pensando a casa... al final quiero y lo tengo que hacer... ya tengo hueco en el inmenso grupo de camisetas de colores, de gente anónima, de gente que disfruta con lo que hace, que se compromete por la causa... promesas, apuestas, repetidores... Cuando llegué al mostrador y pedí rellenar la inscripción, mi cabeza decía que esto no es una carrera de las muy habituales, en el que das el nombre, el año y si hasta el dni... no! Ésta era algo mas serio, - la señorita, me preguntó?—Es tu primer maratón?... (yo creo que lo decía, por lo de...sabes en donde te metes) yo le contesté – si el primero – estuve a punto de decirle...que pasa? No merezco ese honor... jeje.

Deseo disfrutar desde ya... cada dia, cada momento, grabármelo todo en mi mente, que no se escape ningún detalle, hasta que llegué ese dia...luego toca disfrutar, gozar, recorrer tu ciudad, compartir experiencias, intercambiar sufrimientos... que llegue ya...faltan menos de 5 meses.- 140 días de ilusiones...

5 comentarios:

ELMOREA dijo...

Es importante desmitificar la carrera para poder disfrutar del todo y a tope del subidon de endorfinas que supone pasar bajo el arco.
Verás como sale todo bien y te marcas un maraton estupendo.
Eso sí, analiza el perfil. Este año la carrera tiene que subir desde el rio hasta el retiro. Eso son 8 km de pendiente ascendente justo al final si no me equivoco. El secreto: dosificar en los 34 anteriores.
Saludos campeon.

David Rodriguez Roures dijo...

Se te ve con mucha motivación,me alegro esas ganas te harán entrenar bien y con ilusión,segura que los días pasaran rápidos disfruta del entrene,un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Suerte con la preparación, yo ya he comenzado con la del de Barcelona, irás viendo mis aventuras y desventuras en el blog.

Saludos
Francisco

Paco Montoro dijo...

Hola Javier prepárate para unos meses intenso y para un día que te va a marcar. El maratón lo importante es disfrutarlo y acabarlo, luego vendrán las marcas. Enhorabuena pues has sabido elegir Maratón. Siempre iras acompañado y un ambiente único que te acompañara durante los 42,195 metros. Saludos

SORGIN MENDI TALDEA dijo...

Animo y a por todas.
Yo tengo la intencion de correr el de Vitoria pero no se...

Casa Rurales