viernes, 21 de diciembre de 2007

Mi Maratón y tú. (Sin tí no soy nada)


Sueños despiertos, despiertos sueños, que nunca se acabe, que siempre estén ahí, paso a paso, segundo a segundo, y sigo soñando; soñar contigo, pensar en ello y no olvidar, no dejar de pensar, mi mente sueña despierta, a veces se duerme, a veces descansa y a veces despierta. Descanso mi cuerpo, descanso con sueños, y sigo despierto. Hace tiempo, mucho tiempo, soñé con algún día, mi sueño se veía cerca, a un paso, a un segundo, pero aún no, me duermo sin pensar, sin soñar, descanso; despacio... despacio... ya lo tengo ahí, ya veo pasar cada momento, y descanso soñando, me canso despierto...; mi ojos brillan, mis ojos no pueden, desesperan; mi corazón se acelera, mi sueño despierta, parece llegar mi momento, parece acercarse, aparece el sueño y me dice ten, abrázalo, disfrútalo, pero despacio, cuídalo, mantenlo despierto; estás despierto, es real, tu sueño es real; cada segundo, cada momento, y sigo disfrutando; -y te tengo a tí, eres tú, te quiero-; tu me haces sentir despierto, me haces cumplir mi sueño, la realidad puede con mi sueño, ya lo toco, ya lo tocamos, sé que estas allí, te noto, te siento, mi corazón me abraza, me lleva, me cuida, me mima, tu sigues a mi lado, no quiero perderte; queda poco, noto sentir tu emoción, mis ojos brillan, me envuelven en una tela trasparente, quiero compartir mi alegría, quiero compartir mi emoción; y te busco y te encuentro, y te abrazo, -sin tí no soy nada-”.

1 comentario:

Francisco Castaño dijo...

Muy bueno para definir lo que se siente, suerte con esa preparación.

Felices fiestas.

Casa Rurales