viernes, 14 de diciembre de 2007

A dar el cante.


Joaquín Rodrigo, conocido compositor, dejó para ésta ciudad, un relato con forma de notas de guitarra (eso que no sabia...) unido a la Orquesta de cámara. Dio la nota en los tiempos más difíciles de éste país aún llamado España, componiendo El Concierto de Aranjuez, unas de las más grandes melodías y más oídas del mundo Mundial, en Japón la que más (éstos chicos se pelean entre la Macarena y El Concierto de Aranjuez...). Y como de cantes va la cosa, o de “cantadas”... “tócala de nuevo, Javier...”, espero cantar en DO mayor, y poder realizar un carrera elegante, en un paisaje fenomenal, en la villa del Real Sitio...

Carrera importante la clásica de Aranjuez; que unido a las pasadas de San Lorenzo de El Escorial y la de Alcalá de Henares; forman un pasado presente muy “runnero”, y un pasado muy pasado con mucha historia en ésta región, Reinados y Personajes, con sus diversos acontecimientos. 3 eventos que deberían ser fijos en un calendario popular, por sus bellas vistas y su grandioso ambiente popular. Solo queda no decepcionar, en ésta última cita seria, de éste año.

2 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Bueno, pues a dar el cante, ya nos contarás como te va, esa carrerita, hay que ir cogiendo ritmo para el Mapoma.
Saludos
Francisco

Mevlana-Neófita dijo...

17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA QUE EN CHILE SE CREE UN SANTUARIO DE BALLENAS.

A través de la presente carta se invita a todas aquellas personas chilenas y medios de comunicación que se sientan comprometidas con el medio ambiente y la vida animal a unirse a una campaña que pretende protestar de forma pacífica por la cruel matanza de ballenas que está realizando Japón según ellos con fines científicos.

Organismos Internacionales y ciudadanos de otros países

Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de diciembre de estás u otras formas. Les pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.



Propósitos


1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos Japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.

2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales.

3. Que se impida ahora y en un futuro una caza de éste u otro país de tantos ejemplares de ésta o cualquier otra especie.

4. Declarar las aguas jurisdiccionales chilenas como Santuario de Ballenas.




Manifestación

17 y 18 de diciembre 2007

Existen tres modos de manifestarse:


1. Colocar en el automóvil, bicicleta, micro, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet "PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN"

2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Para pincharla se debe ingresar a la siguiente dirección: http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/whaling/great-whale-trail/make-the-call-for-whales






www.estamosenpeligro.blogspot.com