martes, 27 de noviembre de 2007

A quien madruga...

A veces pasa, aunque no debería de pasar, tantas mejoras corriendo, y esperas demasiado tardias para realizar algunas situaciones. Buenas marcas, pero sin marcas; porque... eso digo yo, porque soy un..."ya iré" "no hay prisas" "seguro que hay mañana o pasado mañana"... pues no, ese no es el camino, si quiero hacer buenos registros, tengo que empezar no esperando a que lleguen esas citas, jod... Me he quedado sin carreras en Diciembre, solo confirmada la de Aranjuez... La de éste Domingo, cita con el paisaje de la Casa de Campo, paisaje diurno, claro. El trofeo Akiles, bonita cita que me pierdo, por mi bonita cabeza, olvidadiza cabeza... me tiro de los pelos... otra cosa es la otra cita perdida, la San Silvestre vallecana, hay al menos tengo excusas, pero nos me las acepto...no... tenía que haber estado al tanto, tanto es así que nuestro amigo Jose Enrique, si llegó a tiempo, y algún conocido mas, tambien, pero y yo que... pues eso a jod... la fiesta de fin de año a la m... bueno pués me sirve de escarmiento... si quiero marcas, tendré que conseguir plaza, sino no hay marcas.

Ahora toca prepararse exigente y duro, el intento...el asalto a los 10km, Aranjuez es la cita propicia, no hay excusas, y que sirve como el anticipo a lo que está por llegar, el paso mas importante, prepararse a conciencia y con exigencia. Aunque no haya competicion, uno tiene que hacer unos entrenos de menos a mas, para llegar con grandes esperanzas, a su meta. Terminar lo que se le pone entre ceja y ceja.

4 comentarios:

ELMOREA dijo...

Vamos Monstruo, que lo mismo puedes correr sin dorsal ¿no? Al fin y al cabo es lo mismo, la unica diferencia es no salir en las listas..

David Rodriguez dijo...

Lo que esta claro es que para correr hay que correr, sin entrenos no hay resultados, por aquí esta de moda eso de "no yo no entreno casi" y luego te hacen 33' en 10km. otra cosa es entrenar por entrenar yo no estoy a favor, hay que tener unos objetivos para poder ir aumentando la calidad, animo con ese 10km, un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Te pasa como a mi, no queda otra que busca tiempo de donde sea, yo prefiero madrugar hasta los fines de semana, así el resto del día estoy con la familia.
Pero como te dice David, si no se entrena no hay resultados.
saludos y buen entreno.
Francisco

antonio dijo...

¿Donde andas ? espero que vaya todo bien.
¿Alguna San Silvestre a la vista ?.
Yo ire a Mostoles y a Getafe.