domingo, 11 de noviembre de 2007

Mapoma 2008. Los sueños...aún tarde, se cumplen.

Escuchar noticia


.....ya solo quedan 5 meses y pico, para la aventura deportiva mas importante "of my live"; aquí tengo la obsesion entre ceja y ceja, donde poder planear mi estrategia. Bonito, verdad...muy bonito la silueta, con sus buenos desniveles... Aunque es un recorrido oficioso, ya se huele el reto... Ya hay nervios por la preparación previa... ya hay ganas de que llegue, bueno aún no... toca disfrutar segundo a segundo, la parte de preparación, la proximidad de según como avanzan los meses en su cuenta atras, el mes previo...la semana previa... el último entreno... la noche y las horas... el despertar, el amanecer... por favor que todo pase despacio, quiero disfrutar todos los detalles, apuntar en mi diario, todo... absolutamente todo, que nada se me escape... los consejos de los compañeros, mis lecturas de los primerizos maratonianos, ya conocidos... en fin, la cuenta atras está lista, la pista de despegue se despeja, todo preparado... pero que todo pase muuuuuy despacio, tranquilo, pausado... hasta que llegue el día X... ése 27 de Abril que tengo en mente desde hace 2 años, éste reto que tengo desde siempre, y ese sueño que aspiro a conseguir que se haga realidad... se hará realidad. Conseguir lo que uno se propone, es siempre el reto mas proximo y mas cercano en el tiempo. Que nada me detenga, que nada me entretenga...

No hay comentarios:

Casa Rurales