sábado, 17 de noviembre de 2007

La clásica de Canillejas, mañana.

Mañana es el día, en éste otoño de Madrid y con temperaturas bajas, muy bajas la de éstos últimos dias, cita con la populosa y veterana Carrera de Canillejas; un evento consagrado para la gente habitual en esto de las Populares y de gente de no tanto, es una cita festiva para un domingo otoñal; y es que todo ayuda para juntarnos unos y otros... la hora de inicio, a las 11´30, nada de madrugar; una buena organización, un recorrido por amplias avenidas del barrio... en definitiva este domingo toca disfrutar de todo un poco. En ésta edición, acudo de nuevo con mi hermano Vicente, que después de su “melonera” de septiembre, quiere seguir mejorando... Y tengo que decir, que voy a intentar que siga mejorando, pasado mis últimos “exitazos”... me pongo a su “servicio”, para intentar hacer una buena carrera; vamos de ésa liebre que a todos nos viene en según que momentos de p... madre. Intentaré marcarle un ritmo algo mas exigente...

A recordar la no asistencia del “lesionado” Jose Enrique, mas conocido como PP KK, entre sus amigos; y es que no está pasando buenos momentos fisicos... poca cosa, solo que se está abandonando de una manera nada favorecedora, como pudimos ver el pasado Sabado, en la cena-coloquio en Embajadores...con Juan Carlos de anfitrión.

2 comentarios:

David Rodriguez dijo...

Hola soy David espero que mañana no haga demasiado frío, aunque hay gente como yo, que lo prefiero para correr,no aprietes demasiado eh jeje, un hermano es un hermano, un saludo.

José Enrique dijo...

Joer, Ha llegado antes tu hermano que tú
Vaya Paseo. El mismo tiempo que tuve el año pasado


!!!VIVA EL PROGRESO¡¡¡¡¡