domingo, 22 de abril de 2007

Nos vamos de fiesta...........












Sabado Tarde....toca celebrar el 1º Aniversario, nos vamos al teatro, en concreto al Teatro Marquina, en la calle Prim, hace un tarde genial, quizas para estar en una terracita, ya va tocando, pero no, mejor empezamos con Un Metodo Gronholm, una obra digna de ser vista y recomendada 100%, trata de las relaciones laborales y sus mas estraños metodos a la hora de elegir un Candidato..... 2horitas que se hacen muy entretenidas, entre risas y risas.

Toca un buen ágape, y cerca del Teatro, en concreto un cena suave, a base de Lubina y una parrillada de verduras, todo ésto bañado con un vino rosado de Navarra, estupenda cena, con la tranquilidad para el analisis mutuo de lo visto anteriormente, en definitiva un buen coloquio. El 4 de Xiquena, en la calle del mismo nombre y del mismo numero.

Nos vamos a un museo, y no un museo cualquiera, que mejor museo... que al Chicote, jeje, con su gran variedad de cocteles, entre el relajante oir del leve sonido ambiente. Una carta nos hace elegir el mas apropiado, el ambiente se va cargando, te todas las edades, buen rollo se mueve.

Y hay que bailar, y que mejor sitio que acudir como la Joy Eslava, en Arenal, toca ver y ser visto, local golferas por excelencia, pero en el cual la musica gana enteros, bonito lugar, y con una fiesta de los mas hippy en sus adentros, grandes gogos en bikini, que hace calentar el ambiente... y amanece en Madrid. A descansar éstas no son horas para una pareja.... Fué una buena celebración, un dia estupendo, y ya estamos en el año II.

No hay comentarios:

Casa Rurales