domingo, 22 de abril de 2007

INO y JAVIER. Año I.

Ufffff... ya ha pasado un año. Que deprisa pasó, que recuerdos nos trae en tan corto tiempo. Te levantas y parece que nos trasportamos a ese día, hora a hora, que pasaba en todo momento, no fallaría nada, nervios, tocaba prepararse ya desde muy temprano, Ino madruga, tiene peluquería, tiene que estar radiante, mi situación es de nervios tremendos, no había notado nada igual en las últimas semanas, lo había llevado muy bien, al contrario que mi amada.

Pozorrubio de Santiago (Cuenca), pequeño y bonito pueblo manchego; día reluciente, amaga lluvia, buena temperatura, son las 12pm con sus tradiciones, espera del novio a las puertas del hogar de la novia, espero con deseo de encontrar esa mirada cómplice, esa mirada enamorada, ese compromiso mutuo, esas vidas unidas para siempre; paseo con sus familias por las estrechas calles, camino del hogar sagrado, padres y madres, hermanos y hermanas, sobrinos y sobrinas, tíos y tías, familia, amigos, todos para presenciar la unión con mi amada y querida mujer.

Mis nervios se aparcan, ahora es el cosquilleo de responsabilidad para toda la vida, lo que salen en la cabeza; recuerdos muchos recuerdos aparecen en mi cabeza, algunos desde mi infancia hasta el presente. Veo emocionados a todos los seres queridos. El ultimo hijo en salir de casa por ambas partes, con el cariño que conlleva dejar escapar a la felicidad, a su vida en común. Ino me da esa tranquilidad que todo hombre desea que le aporte su pareja, sus ojos brillan, los míos envidiosos, también. Y llega la hora, llega el compromiso, llega el “si quiero”, ambos queremos. Suena la salve rociera, y como suena, ufff, que bonito, que sonido, que letras... emocionante, reconozco que solo el susurro de mi chica cantándola, como una mas del coro, ella sabe de esto, tanto años cantando con ellas; me hace relajar mis ojos.

En definitiva el dia mas feliz en la vida. Todo salió bien, y con ese descanso, nos fuímos a un bonito pais como es Suiza.

Aquí unas fotos......




No hay comentarios:

Casa Rurales