domingo, 22 de abril de 2007

Maratón de Madrid 2008. Cuenta atrás para el gran reto.


Me he levantado hoy, con un cosquilleo en el cuerpo, después de un día de celebración por nuestro 1º Aniversario de Boda, ya hace un año, que corto se ha pasado. Me despierto con las ilusiones encontradas, ya que falta 1 año, para intentar conseguir un reto, una ilusión, un gran esfuerzo, una locura... un nose qué. Tengo ánimos suficientes para poder realizar la prueba, tengo demasiadas ganas, se que es difícil poder culminarla, se que será muy duro y exigente, pero me van éstos retos. Hoy viendo las imágenes de la prueba del 2007, sentí un cosquilleo tremendo, sentí muchas ganas, sentí ansiedad; de igual forma de cómo éste 1º Aniversario de mi Enlace con mi mujer se ha hecho corto, de igual manera que pase éste año rápido, que llegue ese hormigueo en el cuerpo, en las piernas, quiero estar preparado, tengo mucho tiempo para mentalizarme, muchos entrenos por delante, bastantes carreras y sobre todo intentar bajar los tiempos en éste periodo hasta el próximo mes de Diciembre, que ya en ese periodo empezarían a tomarse muy en serio el día a día, en esos 4 últimos meses.

En éstas imágenes que me encuentro de la cita de hoy, me quiero identificar, quiero solidarizarme con éste súper esfuerzo que están en sus caras, en sus piernas, da igual el tiempo de llegada, lo importante es acabar, esa es la palabra acabar, llegar a meta con la satisfacción de rendir cuentas a un sueño, donde siempre ha estado ahí presente desde pequeño, el ver la satisfacción de tu gente, tus amigos y la familia que mas te quiere. En esos últimos metros, donde ya no cuenta las piernas, ya no cuenta la cabeza, nada, solo cuenta esas caras que buscas, de animo y de complicidad; pasas la meta y el esfuerzo se olvida, solo piensas en decir “ya soy un maratoniano”, he cumplido con la mítica distancia a la ciudad griega.

Cuenta atrás para un reto, desde ahora contaré los meses, los días, las horas...si un año se me ha hecho corto desde mi enlace, que llegue otro 22 de Abril, que será la culminación de un reto y el nuevo aniversario junto a mi amada esposa Ino, ;-) TQ.

1 comentario:

ELMOREA dijo...

Enhorabuena por el aniversario a los dos, los años parecen dias cuando se viven felices. Doy fe.
Y del maraton...llegará, antes de lo que crees. No soy el mas indicado para aconsejar, pero aun asi no me resisto a hacerlo. Entrenamiento. Esa es la clave, un buen plan y disciplina. Yo no lo he seguido a rajatable, pero he acertado y si lo he acabado, tu seguro que tambien puedes. Y tu mujer en los alrededores de la meta, pegandote voces de animo, jaja ¿hay algo mejor? (vestidos, no)
Un saludo desde Getafe

Casa Rurales