lunes, 7 de noviembre de 2011

Objetivo Castellón 2011 - Semana 8/13 -


"Corriendo" por el vagón (Museo del Ferrocarril).
En ésta semana, igual que la anterior, empiezan a aparecer molestias debido al aumento exigente de kms. Siempre ante las cercanias de los objetivos, entran dudas, inseguridades y lesiones; los entrenos van cogiendo otro color, mas exigencia pero mas propensos a que la piernas pueda recibir algo nunca deseado... si la pasada semana un leve pinchazo en el gemelo izquierdo me dejara algo "tocado"... en ésta, el final de la misma, y cogiendo la precaución por el cuello...decidí aguardar en el rodaje final de semana de 110´... muy precavido lo dejé pasar; y es que unas incipientes molestias en la pierna derecha, en forma, de lo que puede ser una leve periostitis, me cortó de cuajo el tramo final de ésta 8º semana. Mañana martes, visita al fisio.

Resumen semana 8/13.
  • L31 - 40´Rodaje suave - 8,280m (4´50) ppm 147. 
  • M1 - 50´Rodaje suave - 10,260m (4´52) ppm 159. Tanto el de ayer como el de hoy, por camino manchego.
  • X2 - Tras 3 dias de rodaje, descanso y solo ejecuto 550m en Piscina.
  • J3 - Programas Series de 500m, un total de 12 repeticiones, y que desisto al acabar la 4º al no controlar mi ritmo inicial, concluyo en entreno en un rodaje de 60´- 11,900m (5´03) ppm (full). En una tarde fria, lluviosa y desangelada y sin ninguna motivación de los compis... no controlo en ritmo de las mismas, las 4 terminadas lo dice todo < 1´51 - 2´00 - 2´02 - 2´06 > ... ufff un desastre, en fin.
  • V4 - Doble sesión, 900m de piscina a mediodia y largo rodaje por la tarde en compañia de Dani López. 90´-  17,110m (5´15) ppm 150. Las molestias vas a mas, cuando termino el entreno... en una tarde lluviosa y caladito de vuelta a casa.
  • D6 - Lo que debiera haber sido los 110´de final de la 8º semana, decido anularla, al continuar con ésas incomodas molestias de lo que creo que es periostitis de la pierna derecha, y que mañana el Fisio, puede confirmar; una rabia no poder hacer el entreno programado para la Tapia, con los compis (Carol y John).
Total: 47,600m./ Piscina 1,450m.

[FALTAN 33 DIAS]

8 comentarios:

Dani dijo...

De lo que terminamos caladitos doy fe. Mejorate rapido que va quedando poco.

Charli dijo...

Tranquilo hombre, a recuperarse, Traumeel a saco, hielo y ya verás como esa periostitis se queda en nada.

Un saludo

Anónimo dijo...

Mucho ojo maquinón. ya nos contarás.

Sosaku Runner dijo...

Vamos a ver si eso no va a más. Aguanta que no queda nada.

Carles Aguilar dijo...

Lo que puedo decirte, por experiencia propia, es que a estas alturas no fuerces nada en absoluto... Mantén el nivel y ante la persistencia de la molestia, mejor que pares 3 ó 4 dias, y que no vaya a más.. Aunque estoy convencido de que dominarás la situación... Un abrazo..!!

Jan dijo...

como experto en periostitis, lo bueno es que puedes correr, pero limita la zancada bastante. cuidate, hielo a saco...

Celina dijo...

Tranquilo Javi, con prudencia llegarás bien a Castellón, un beso grande y recuperador

Unknown dijo...

Hola soy nuevo por tu blog y veo que eres un gran corredor, ahora cuídate y poco a poco.
Un saludo.

Casa Rurales