viernes, 11 de noviembre de 2011

...y el domingo a Cuenca !!

Tras unos dias dudosos, en cuanto que podía suceder con las molestias de Periostitis, vamos concluyendo la semana nº 9, con la participación de la I Media Maratón de Cuenca. Con menos de 1 mes para el objetivo principal... las sensaciones en los últimos dias han caido un poco... no veo frescura en mis piernas, a primeros de año con el previo al Maratón de Barcelona, el mes y pico antes, en la Media de Santa Pola, si que me encontraba muy suelto, de hecho sin esperarlo bajé 3 minutazos mi anterior registro...pero sobre todo con unas increibles sensaciones... Ahora no es que haya decaido, pero nose... no me veo rápido...


Es una apreciación que tengo en las piernas... pero lo que si voy a intentar en éstos dias es retomar y siempre que no se anden con contratiempos... es cambiar esos pensamientos... tengo que ser fuerte mentalmente, y que por momentos veo flojear... hoy tras ésta semana dubitativa con la periostitis, y en compañia de Mario Rguez, nos hemos "cepillado" 90´a ritmo comodo, sin florituras... para acabar con sesión de piscina (650m) y con un buen masaje descarga, que tanto necesitaba, de las manos de Jaime. La jornada ha acabado, mañana descanso necesario y el domingo en Cuenca, ya se verá.

3 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Mucha suerte pues y a recuperar sensaciones sobre todo.

Pepemillas dijo...

Javi, que estés ahí es una garantía.
Eres duro y fuerte, eso es una garantía.
Si puedes con lo que puedes con esa periostitis a cuestas, ya es una garantía.
Aún así, personalmente no me gustaría que forzaras más de lo necesario en tu estado. Saberte así me duele hasta a mí. Perdoma que te lo diga así. No dejes de tirar un poquito de cabeza y de prudencia.
En pocas palabras más... Javi, disfruta, pero cuídate para seguir disfrutando.

Un abrazo con el aprecio que sabes que te tengo.

Charli dijo...

Tranquilo, saca conclusiones después de la carrera, a esas alturas del entrenamiento y todavía con la lesión medio a cuestas deber ser normal encontrarse "a medio gas"...

Un saludo y ánimo.

Casa Rurales