sábado, 30 de abril de 2011

Resumen mensual - ABRIL 2011 -

... ya una vez dado por concluido la fase post-maratón, los entrenos han ido encaminados a la fase de normalidad, del dia a dia, al mantenimiento muscular y fortalecimiento. Ha sido un mes de todo un poco, incluyendo 2 tiradas largas de 2h y de 1h51´, en las pasadas media y maraton de Madrid, para luego retomar los entrenos de calidad, vease Series... (1000´s - 500´s - 10´+8´+6´ - 3´) con ritmos que se puede decir, que pasado el Maratón, me mantengo a buen nivel. Luego los Lunes con el mister, hubo mucha Tecnica de Carrera, muy importante... Fortalecimiento muscular, ejercicios en Grada, Abdominales... y piscina, 9 dias muy buenos. Mis sensaciones... pues que me encuentro muy fuerte, pero... me tiro al monte, esperando a fortalecer y potenciar mas mis piernas. Hay muchas cosas en mente de hacer, de momento el 15 de Mayo, la IX Carrera por Montaña en Cuenca (15km) veremos haber como se dá, luego es posible que la Media de Ocejón o tambien el Cross del Telegrafo y quien sabe si en Julio lo mismo camino a los pirineos para hacer una media autentica de montaña en Lerida, la II SkyRace Ribagorza Romanica...es una idea que no hay que descartar...

My graph

Total: 191 km.

8 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Muy bien Javier... Veo que te sientes fuerte y que tiene ganas de guerra...!! Eso es bueno y proyectos no te faltan... Pues nada, a correr a tope...!! Saludos..!!

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Madre mía, da gusto leer a alguien que se encuentra tan fuerte y con tanta motivación! Ala, me alegro y que dure este momentazo!!
Un saludo

Javi Her dijo...

Gracias Carles, Pinguina... espero contagiarlo, compis...

un abrazo

Dani dijo...

Bueno Javi se ve que fisica y mentalmente estas muy fuerte . Solo nos queda desearte suerte en tus proximos objetivos.
Un abrazo

El crusti dijo...

Esa es la línea: objetivos y motivación. Enhorabuena, tío grande. En algún evento coincidiremos.
Un abrazo
Santi

Raúl Rubio dijo...

Se te ve pletórico.
Espero volver a coincidir contigo en breve.

Un saludo.

Saturnino dijo...

Lo importante de este mes son las buenas sensaciones que te han dejado; y haces bien en no descartar ninguna carrera, el tiempo te dirá hasta donde has de llegar, porque ganas te sobran.
Un saludo.

Rafael Jiménez González dijo...

Perfecto Javier!!

Estás hecho un TORO!!

Que disfrutes de ese varano que te estás preparando!

Un saludo!

Casa Rurales