martes, 12 de abril de 2011

... mas cosas pendientes. 8º QDADA Bloguera /Parque de Polvoranca/


... allá por el 12 de Marzo, y solo 6 dias después del Maratón. Acudimos a una quedada bloguera, un trote entre amig@s. Un clásico y que ya va por la 8º reunión, entre asiduos habituales a éstas citas, y gente que se va agregando, poco a poco para ir formando una gran familia corredil madrileña. En ésta ocasión el enclave elegido fué el fantastico Parque de Polvoranca, sito entre Leganes, Alcorcón y Mostoles; un bello parque donde se hace de obligado cumplimiento para los entrenos en la zona sur madrileña. La mañana fué amenazante por las lluvias caidas en las últimas horas, pero siempre con el ánimo encendido para buenos trotes y mejores charlas afines. Al final 1h02, para hacer 11,400m.

Dar la bienvenida a los ´nuevos´como Ana, Mario y Javi y tambien a Javi León, Jordano, Antonio y Santi. 
Rafa, Antonio, Juan, Alfredo, Santi, Luis, Javi León, Alicia;
y Javi, Ana, Mario, yo, Rafa y Jordano. (Jaime a la camara) El gran Pepe millas llegó después.

Mas fotos del evento en --->


Estamos en visperas del Maratón de Madrid, donde muchos de vosotr@s lo vais a correr, Toda la suerte del mundo, y que vuestros objetivos sean cumplido. Ya para entonces entrado Mayo, abro la idea de hacer una 9º QDADA, elegir sitio y un puñado de amig@s corrediles acudiremos para tener una bonita jornada de running & amig@s.

2 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Bien, Javier..!! Ver ahora esas fotos con el calor que ya tenemos y todos tan tapados, como que agobia un poco, eh...?? Saludos..!!

Fer dijo...

Con gente como tú las cosas funcionan.

Casa Rurales