jueves, 20 de enero de 2011

El domingo, a Santa Pola!!

Mañana nos vamos a las costas levantinas, para la disputa de su Media Maratón /Mitja Marató/, en sus 22 años es una carrera que a parte de hacerse internacional, debido a la cantidad de foráneos que participan, es lo numerosa participativa, éste año creo que vamos por mas de 8000 runners; por tanto es un referente top-ten de las carreras nacionales en cuanto a participantes. En éste cada vez mas corto camino a Barcelona, hacemos por tanto parada en ésta clásica. Que intención llevo? Bueno ante la duda, se lo comenté a Jose Luis, la duda era ira a ritmo previsto en Maratón o ir a correrla... Quizas sea mi mejor momento como corredor, es posible!! Pero tambien soy consciente de que las confianzas, las justas... Tengo el Objetivo en Barcelona y no en Santa Pola, pero claro... el cuerpo, las piernas, las sensaciones las marcaran en los previos y durante la misma, para que resultado hacer.
Para allá vamos una breve representación del Club, Alicia, Celina y yo... que junto a las cuñadas de Celina, formaremos en la salida, un buen grupillo. Las ganas que tenemos los 3 del club, son inmensas, y es que éstos ultimos meses de entrenos con el nuevo entrenador, va dando sus frutos, ahora sin obsesionarse hay que intentar plasmarlos con resultados... pero como siempre digo... primero a disfrutar corriendo!!

[SUERTE, para 2 amigos canarios, Manuel Robaina y Gonzalo Quintana, ante la disputa del II Maratón de Gran Canaria, lo dicho mucha suerte ]

7 comentarios:

Jan dijo...

alli nos vemos... yo estaré el sábado a mediodía allí para recoger el dorsal, luego duermo en Torrevieja, en casa de mis padres.

El domingo tenemos que quedar, que quiero correr de liebre con Celina ;) Ya la llamo si acaso para ver como y donde podemos quedar.

javi, para cualquier cosa, mi mail es jose.nafria arroba bnpparibas.com

Fer dijo...

¡Suerte!
El lunes nos cuentas.

Sosaku Runner dijo...

Suerte Javier, es un lujo correr con ese gran grupo en una media multitudinaria. Ir a competir te puede dar una idea del nivel en el que estás ahora de cara a barcelona.

Muchas gracias por los ánimos.

Jaime RunnerWolf dijo...

Suerte, a por ello!!!! y a disfrutar...

Manuel Robaina dijo...

Muchas graciás por la mención Javier. Alrededor del kilómetro 34 me acordaré de ese par de kilómetros que hicimos juntos en primar maratón.

Espero que en Santa Pola todo vaya genial, no queda nada para Barcelona y seguro que ya estás a tope.

Saturnino dijo...

Suerte y a conquistar Santa Pola.
Un saludo.

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

¡La de bloguer@s que vais a Santa Pola! Mucha suerte y que disfrutes de la carrera tanto si vas solo a correrla como si decides ir a por todas!
Un saludo

Casa Rurales