domingo, 28 de febrero de 2010

La tormenta...perdon, "la carrera perfecta".

Uno cuando corre es cierto que ansía llegar lo mas rápido que pueda... pero no es menos cierto que uno corre por sensaciones, si éstas son muy buenas, el resultado le proclamará a los cuatro vientos... Bueno hoy es un dia para éstar muy satisfecho, mis sensaciones han sido increibles, el ritmo ha sido constante tanto en la parte de bajada como en el tramo duro de subidas y toboganes por la Casa de Campo... el tiempo, pues 1h38´33 (4.40), Mejor Marca Personal, que mas puedo pedir??? A la llegada al Polideportivo de Aluche, no me ha hecho falta dar el último apretón... ya el objetivo estaba logrado, feliz y contento... pero con la sensación de tener aún mas fuerza para rebajar esa marca... Ya os contaré mas de ésta carrera, de ésta dura 5º Media Maratón de la Latina, con la crónica de la jornada, ahora me voy a descansar que creo que me lo he merecido.

15 comentarios:

Antonio dijo...

Enhorabuena Javier!
Buena carrera y buena marca, aunque esto ya no importa tanto.
hasta la semana próxima

Angel dijo...

Muy buen tiempo. Un gran carreron. Enhorabuena por ese tiempo y por encontrarte en buenas condiciones. El año que viene, lo bajas seguro.

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

Aquí también hago reverencia al monstruo de leganes... entras a meta en la maratón con el keniata seguro, ahora seeeguro! monstruo que eres un monstruo!! ;-)

Jan dijo...

Enhorabuena, Javier, que tío... si es que menudos ritmos te gastas, y en esta carrera tan dura... Yo de tí revisaría tu objetivo Mapoma, porwque estás que te sales.

Un fuerte abrazo

El galgo de Manoteras dijo...

Bien Javi carreron y siendo dura como es Latina,me alegro ya sabes ahora seguir asi e ir pensando en esos 3:40 jeejejejej

Un abrazo monstruo.

Jaime RunnerWolf dijo...

Enhorabuena!!, Javier. Te veo en un estado de forma estupendo. A seguir así...
Ciao

biciatleta25 dijo...

Hola Javi, hacer MMP en una carrera como esta no es nada fácil, lo que te dice Fara es verdad, eres un monstruo, pero ya no sé si de feo o que, jejeje, enhorabuena y que duren esas sensaciones mucho tiempo.

Un abrazo.

torcas dijo...

Enhorabuena, Javier, te sacaste la espina...

yonhey dijo...

Un tiempazo Javier, sobre todo teniendo en cuenta que la Latina es una carrera durilla, se nota que las sesiones para mapoma están dando frutos.
Salu2 y enhorabuena, yonhey

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esa MMP, sigue entrenando fuerte que en Mapoma te vas a salir.

Halfon dijo...

Javier, enhorabuena por la mmp, la carrera como dices es perfecta, con un recorrido estupendo, sobre todo la parte de la CDC.

Un abrazo,

Jordan dijo...

Tiempazo para esta media, la he corrido una vez y es dura, excelente test para ir viendo por donde pueden ir los tiros en mapoma, y ademas terminando con fuerza...

Enhorabuena Javier, sin duda estas mas fuerte que nunca.

Un abrazo

VICMAN dijo...

enhorabuena, y eso que no es la mejor carrera para hacer marca. Estás fuerte compañero.

Tania dijo...

Enhorabuena Javier!! menudo tiempazooo! te haces tu MMP en la media de Latina, eso es nivel, todo un monstruo!!

Objetivo cumplido, me alegro mucho, todo producto de tus entrenos, ya ves que lo estas haciendo muy bien.

A seguir así,
bss
Tania

Javi Her dijo...

graciasssssssssssssssss a todos/as... que halagos dios mio...si que soy un monstruo no se si de feo o de las galletas... bueno yo creo que si uno se lo cree, se puede...un poko de entreno al final sale todo... de nuevo gracias.... mis sensaciones me dicen que vosotros sois mas monstruos.... y no de feos/as.

Un besito para ellas y un abrazo para ellos... que diria....

nos vemos amigos.

Casa Rurales