lunes, 1 de febrero de 2010

Objetivo MAPOMA sub4h. Semana 2/14.

Segunda semana del plan MAPOMA 2010; donde no ha sido muy cumplida por mi parte, y es que las circunstancias me han hecho quedarme en casa un par de dias... El temor al frio y al viento , me hizo reservar fuerzas.

Semana 2/14.
Mesociclo Acumulación - Microciclo 2 - Carga. (4 dias)
  • Martes - Rodaje 65´.
  • Jueves - Rodaje 70´.
  • Sabado - Rodaje 40´.
  • Domingo - Rodaje 90´(empezando 40´´/km por encima ritmo Maratón, acabando 10´´/km por debajo).
Resultado.
  • Jueves - 65´(12,740m - 5.07) - ppm 158.
  • Sabado - 50´(10,170m - 4.55) - ppm 164.
Total: 22,910 m (5´00) - 150´(acumulado -200´)

Diagnostico: Faltaron 2 dias de entreno Martes y Domingo, en éstas 2 semanas de carga, me han faltado entrenos, si bien es cierto que tampoco hay que volverse locos, en ésta 3, voy a intentar salir 5 dias, no con el proposito de recuperar, sino dar un grado mas a las piernas; en principio ésta semana que entra, es semana de recuperación, y como me encuentro bien voy a añadir hoy Lunes y el Sabado previó a las II Leguas.

A comentar: Deseoso de que se estabilice el tiempo, lo cual nos trae locos, pendientes que hará al dia siguiente, y bueno, empieza lo bueno, Febrero, donde el trabajo es mas especifico y deseoso de acumular mas kms, a éstas piernas.... Enero ha sido tranquilo, sobre todo en la primera quincena... y Solo he realizado en el mes 113,900m (9 dias) Sorprende, verdad!!!

16 comentarios:

Jaime RunnerWolf dijo...

Poco a poco iras cogiendo la rutina... y como dices si estas bien, pues te das un rodaje más a la semana.
Nos vemos el domingo...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Calentando motores.

Saturnino dijo...

Eso es, nada de volverse locos; ahora a centrarse en las salidas de esta semana y a recuperar el tono.
Un saludo.

Espartano dijo...

Parece que el tiempo nos va a dar un respiro estos dias. 113 km. pero si eso es lo que hago yo casi en un mes :-)

Fer dijo...

Que no decaiga

Celina dijo...

Poco a poco, tranquilo que vas de maravilla. Creo que a veces se trata más de calidad que de cantidad. Un besote y ánimo

Risco dijo...

Bueno, por esta semana vale.
Pero como la que viene te saltes dos días lo escribes 200 veces en la pizarra.

Un abrazo

Javi Her dijo...

JAIME, eso espero darme "un rodaje mas" de propina, nos vemos el domingo de las II leguas.

RA...purrruuunnnnn purruuuuun, estoy listo.

SATUR, a quemar zapas esta semana, tienes razon.... a por ella.

ESPARTANO, eso esperamos todos, no? Por que vaya tela...113km, bueno creo que son pokitos, pero siendo el primer mes previo al MAPOMA, no está mal.

FER....que el ritmo no pare, no pare mas...que el ritmo no pare....saludos.

CELINA, guapa tienes razon...calidade, eso es lo que falta cuando ya llevas buenos trotes..

RISCO, jejeje....estoy por cumplir ese castigo, no te creas...me lo merezco.

A TODOS UN ABRAZO menos a CELINA, que te mando un besote, jeje.

Quique dijo...

Hola Javi, enero es un mes malo teniendo en cuenta las fiestas y el mal tiempo, no te preocupes que ahora viene lo bueno y sumarás muchos km's.

Un saludo
Quique

VICMAN dijo...

Tienes una buena base que te permitirá volver a tus kilometrajes habituales sin problemas.

biciatleta25 dijo...

Como muy bien dices, poco a poco. Son las primeras semanas y queda mucho, hay tiempo para todo, hasta para que mejore el tiempo.

Un abrazo.

More dijo...

Eso es,nada de volverse loco,tienes tiempo y experiencia para recuperar esos km perdidos.

Un saludo.

Manuel Robaina dijo...

Poco a poco irás cogiendo la rutina de entrenamiento, aún queda bastante para el gran día.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Poquito a poco, amigo, de aquí a nada, te pones como una moto...

Un abrazo!

Javi Her dijo...

QUIQUE, si aunque suenan a excusas verdad!!

VICTOR, base hay, pero van al ralentin...

MIGUEL, si cierto, queda mucho, y lo que hoy es "mal tiempo" luego en el MAPOMA, me acordare de éste...por que el calor lo llevo de p...pena.

MORE, veremos veremos, confio en poder cumplir luego,.

MANUEL...es eso exacto, rutina, que como me embale...

RICARDO, o me pongo o la cojo directamente, je.

Saludos amigos.

Raul dijo...

Tenemos el mismo objetivo sub 4 horas ANIMO!!!!

Casa Rurales