sábado, 15 de agosto de 2009

Cerrado por vacaciones.


Durante 17 días, éste bitácora (me gusta llamarlo mejor así, que “blog”..., que tenemos una manía de hacer perder nuestro enriquecido castellano, y meter palabros anglosajones) cerrará por Vacaciones. Es decir, hasta pronto. Merecido descanso, en lo laboral se refiere; ya que empieza lo bueno para lo que se me viene encima.

Serán como siempre vacaciones activas; rutas de bici, carreras por aquí y por allá, piscinas…entre medias las fiestas de Leganés (éste finde), antes de partir a Pozorrubio (Cuenca), mas fiestas a finales de semana en la villa conquense, para partir al sur, a la cita en las Alpujarras, en Fondón (Almería). Playas, escapadas montañeriles, mas entrenos; solo con un tramite televisivo, y es ver el Mundial de Berlín, con las opciones españoles como motivación.

Espero de ellas, el definitivo enganche para los próximos objetivos; potenciar mis piernas, empezar con entrenos mas exigentes al poder ser en los valles de Fondón. Objetivos para las próximas metas. La sorprendente prueba que voy a desarrollar en la III Subida a la Torre Espacio, del próximo 19 de Septiembre. Algo mas de 50 plantas y 1200 escalones aproximadamente, carrera vertical exigente bajo crono individual. El gran Carlos Humanes, de profesión Bombero; ha conseguido por fin engancharme a ésta aventura, ya lo intentó hace 2 años en la subida al Hotel Bali de Benidorm.

Luego llegarán mas pruebas, intentos de mejorar marca en 10km, en Media Maratón, y llegar al 29 de Noviembre al Maratón de La Rochelle, en la Bretaña francesa; al final y después de barajar varias opciones es el designado para realizar un objetivo nada despreciable de bajar de 3h50.

Pongo un punto y aparte, y no quiero olvidarme que para el próximo viernes 21, hay una cita en Pozorrubio, con su XXXIII Carrera Popular o también llamada Carrera del Queso, con sus 8400m, que hará de prólogo a las Fiestas en Honor a la Virgen de la Soledad, en la pequeña pero bullanguera villa conquense, estais invitados.

Nos vemos, pasarlo bien. :-)

5 comentarios:

Quique dijo...

Hola Javier, pásarlo muy bien en esas merecidas vacaciones, cuidado con los excesos con la bebida y comida.....ja,ja..

Menudos retos te has puestos, la verdad es que tiene muy buena pinta, ya nos contarás que se siente al subir tantas escaleras....

Un saludo
Quique

Halfon dijo...

Buenas vacaciones y preparaté para esos retos empezando por esa vertical, que da vertigo desde abajo ...

Saludos,
Halfon

Espartano dijo...

Que disfrutes de tus merecidas vacaciones. Nos vemos a la vuelta.

Cuidate.

Lay dijo...

Lo primero es descansar(del curro) y pasarlo lo mejor que se pueda.
Lo segundo veo que tienes bien planificada tu agenda deportiva en estos dias que tienes por delante, asi que animo y fuerzas que te haran falta compañero.
A disfrutar.

Jaime RunnerWolf dijo...

A pasarlo en grande, campeón.
Sdos.

Casa Rurales