martes, 11 de agosto de 2009

Muerte de un deportista.

Siempre duro creer, que en un deportista de Elite le puedan ocurrir éstas cosas. Pero ocurren, y que a pesar de los controles exhaustivos y mas ahora en pretemporada, puedan pasar. Es una pena y nos ponen en alerta de los que no somos "Elite", que somos simples deportistas populares, que practicamos un deporte por pasión, por que nos hace sentir mejor...Siempre es recomendable y pesar de todo ocurre, el hacernos pruebas de esfuerzo, analiticas, etc etc...

Daniel Jarque, jugador perico Descanse en Paz; desde éste modesto bitácora popular... mi homenaje.









Foto extraida del Diario MARCA.

4 comentarios:

Lay dijo...

Si le pasa a un profesional con toda la gente que tiene detras y la de cosas y controles que pasan, imagina a nosotros simples populares.
Descanse en Paz.

Quique dijo...

La verdad es que no tiene sentido esto que pasa con las muertes súbitas...por eso yo digo que hay que vivir el día a día y no pensar mucho en el futuro....

Que descanse en paz y mucha fuerza para la familia...

Un saludo
Quique

Espartano dijo...

Una enorme perdida....

Que descanse en paz y un fuerte abrazo a la familia y amigos.

Javi Her dijo...

Amigos nunca se sabe, si vamos por el camino correcto con nuestros esfuerzos...pero llevar a una vida sedentaria se puede llegar a esos finales de peor manera y con mas opciones... Saludos a todos.

Sin duda alguna es un golpe bajo a todos los que practicamos algun deporte algo mas exigente que el estar sentado en un sofa.

Casa Rurales