martes, 4 de agosto de 2009

Después de Julio...llega Agosto.


Si, es de perogrullo; pero después de éste sofocante Julio, y al final con casi ninguna continuidad por distintos motivos...llega Agosto... y que ya está enfocado a lo que en el próximo mes de Noviembre será mi 4 Maratón, todavia falta por confirmar, falta estudiar las opciones, ya lo anunciaré cuando tenga "los pelos de la burra en la mano"; lo dicho Agosto tiene que ser el mes de arranque de éste Monstruo que anda un poquito dormidito, sin frescura, ya sabeis los calores... así que para empezar ésta semana 16 previa, tengo un evento programado, la XXX Carrera Pedestre de Guadarrama, con sus 11,500m y que puede ser un buen arranque para despertar a ésta fiera que llevo dentro, jeje... Será éste domingo 9, a las 10.30h. Voy mirando el programa de carreras, cara a la preparación de éstos 4 meses, pero aún faltan detalles.

4 comentarios:

Jaime N@v dijo...

Javier... deseando estoy por saber que maratón correrás... yo también decidiré en Septiembre. Aunque mi objetivo es el MMValencia.
Un abrazo.

Lay dijo...

Javier, ya estamos callentandonos? bien echo, asi tenemos una obligacion pa entrenarnos, yo este año quiero ir a Barcelona, te seguire las evoluciones.

Quique dijo...

Hola Javier, hay que despertar a esa fiera ya mismo ¡eh!, estuve mirando esa carrera de Guadarrama, me hacía ilusión ya que de pequeño (hace ya bastante) iba de pesca por esos parajes (la Jarosa) y estuve tentado de ir....pero no ha podido ser, te deseo que disfrutes y arranques la maquina con buenas sensaciones.

Un saludo
Quique

Pablo Diaz dijo...

Fuerza con el arranque Javier.

No has sido el único que po una cosa u otra no has echo demasiado, pero siempre arrancamos de nuevo.

Éxitos el domingo