sábado, 2 de febrero de 2008

Una de cal... y las II Leguas de la Chopera (mañana).


No debe ni puede ser, lo ocurrido ésta semana, teniendo lo que se tiene en mente... semana pasada por un vacio total de entrenos. Pasada la Media del Domingo en Getafe, como si de una busqueda infinita de excusas...buscando el que y el porque...al final y acabando con el mismo ideario, no salir a entrenar... cuando no es por... es por..., que si el viernes hay curso...claro el Sabado día antes de la carrera de Lega, no voy a salir, no? no es plan...- se han pasado 6 días, y 0km; inconcebible por donde lo mires.

Será la primera vez que vaya de carrera a carrera, sin entrenos previos... lo dicho inconcebible. Un atleta sin entrenos, aunque por muy amateur que sea, no puede ser y además es imposible. A falta de 80 y pico de días para el Dia D, y con solo 100km el primer mes, es simplemente irresponsable, es confiar en su suerte, en su fisico, en Dios (bueno casi...), en los atajos para poder terminar sin que te vean... Queda tiempo para rodar y rodar, km y km, confio en poder echar el resto en éste Febrero corto, y poder ser duplicar la dosis kilometril del pauperrimo Enero.

Mañana, bonita e ilusionante carrera en casa, las II Leguas de La Chopera (Leganés), son 11.145m sobre un bello entorno, y grandes desniveles... 3 prueba de éste año, y con ilusiones congeladas por lo relatado anteriormente.

8 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Javier son tres meses los que tienes por delante, si tu objetivo es el MAPOMA, entrenas mientras puedas si no vas a sufrir mucho en los 42 kms. Un saludo y te he puesto un comentario en tu anterior post. Suerte para mañana.

Joan Josep dijo...

Javier, en este caso mejor que pienses en que los descansos también forman parte de los entrenos. Por esa razón has entrenado 6 días de 6 posibles. Joder, que media. :-))
Un saludo.

Javi Her dijo...

Paco Repito paco, tu eres uno de mis blog de cabecera, haber si aprendo.

Joanz Si es ciero que es descanso parte...pero 6 dias??, y el tiempo de la media acostumbrado a jabugo (1.39 en alcalá) ésto es na...

antonio dijo...

Bueno, ya somos dos. Desde la media de getafe, no me he puesto las zapatillas y encima ire con un medio resfriado.
Todo sea por disfrutar de la bonita carrera que es las dos leguas.
Nos vemos mañana.

David Rodriguez Roures dijo...

Tu tranquilo a veces las cosas vienen como vienen,si esto te da rabia utilizala este mes para sacar tiempo de donde sea,ya veras que como minimo estaras descansado en estas 2 leguas.
Suerte yvenga animate que con lo que estas mejorando las marcas,esto te tiene que animar y mucho piensalo y veras,un saludo maestro.

Francisco Castaño dijo...

Aun te queda mucho tiempo, pero lo básico para hacer el maratón con garantías es la continuidad, marcaté unos días que son sagrados y el resto en función de las posibilidades, es lo que hago yo, tengo tres días que a no ser por una causa de fuerza muy mayor, no me los salto y el resto, que los intento hacer siempre que puedo, sobre todo los dos últimos meses intento saltarme los menos posibles, aunque ya sabemos, no vivimos de esto y lo primero es lo primero.

Saludos

Javi Her dijo...

ANTONIO Pues nada a disfrutar toca, por cierto quien eres?
DAVID Gracias por tus ánimo, espero ir de menos a mas, de una manera consecuente. gracias
FRANCISCO Toda la razon compañero, voy tomando notas de cada uno, gracias por mi comprensión. Un saludo.

Dippy dijo...

Hola Javi, soy Joaquín, al final no coincidimos en la llegada. Hice 1:01:06 con cierto acongojamiento en la "temida" cuesta de la muerte. Por cierto saliste por la tele (en teleganes) cuando iba a salir yo cortaron la grabación (mala pata). No seas tan duro con el entrenamiento que enero es un mes complicado (fiestas, vacaciones, frio, lluvia, etc) ten en cuenta que todavía tienes mas de 2 meses para el día D y que con el entrenamiento y los tiempos que estas haciendo no deberías sufrir mucho. Hasta la proxima.

Casa Rurales