sábado, 9 de febrero de 2008

"Entrevista... con el Monstruo"

Mas popular que nunca con carreraspopulares.com. El próximo 12feb, 10 preguntas a éste corredor anónimo el monstruo de lega-nés-. Hace algún tiempo pude leer una entrevista plasmada en ésta pagina de Elmorea, y me pregunté que bonita idea la de sacar a los “anónimos”, por un día al mundo cibernético. Y contar sus experiencias, sus relatos mas insignes, positivos y negativos, etc... Contar cosas, es importante para desdramatizar éste deporte tan solitario y sufrido a veces, pero en donde se respira un soplo de aire fresco en cada cita, lleno de grandes compañeros de viaje; esa sensación de libertad y de encontrarse uno bien consigo mismo.

Desde éste modesto blog, quiero felicitar la idea de carreraspopulares.com, para que por un par de dias, un popular salga del grupo y cuente algo del porque de ésta bonita afición... que es correr.12febEntrevista con el...monstruo

“javier hg.”

2 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Buena idea la de carreraspopulares.com, a ver si me los encuentro en alguna cita atletica y me entrevistan.

Saludos.

Pablo Diaz dijo...

Excelente lo tuyo Monstruo!!

La verdad que me sentí más que identificado con lo que declaraste en la entrevista.

Sin duda plasmaste el Amor y lo Amateur que tenemos todos dentro de este hermoso hobbie de ser Fondista!!!!

Casa Rurales