jueves, 21 de febrero de 2008

"... y es que correr...correr... y solo correr..."


Confirmados los próximos eventos...camino a MAPOMA08. El camino está cada vez más cerca, y ya a falta de menos de 70 días, doy por cerrano el calendario competitivo, bueno mis tiradas largas en Competición. No se si es el camino adecuado, competir entrenando, en vez de entrenar sin más, pero es el camino elegido y veremos sus resultados. Para empezar éste domingo la III Media de La Latina, con un recorrido exigente, sobre todo la mitad final del recorrido. Para meternos en Marzo con el tramo final de la preparación, y ajustando ritmos, cambios, psicología... y resistencia en general. El 16 Marzo la XI Media de Fuenlabrada, ya imagino con una temperatura algo más alta, donde también tengo que habituarme (mi gran temor cara a MAPOMA08). El 30 la II Media de Segovia, donde su dureza estará mezclada con un paseo por ésta bella ciudad castellana. Y ya en Abril la VIII Media de Madrid, para ir cumpliendo pasos y de ésta forma encarar la última parte de los entrenos de una manera más precisa.

24 Feb – III Media de La Latina.

16 Mar – XI Media de Fuenlabrada.

30 Mar – II Media de Segovia.

6 Abr – VIII Media de Madrid.

Opinión personal. No se si estaré acertado, pero me pueden las ganas por competir, y demostrar que puedo llegar con cierta soltura (...si el calor me lo permite, claro) o al menos con una resistencia aceptable para no estrellarme primero con el muro, y luego con acabar en éste debut tan soñado.

Ino, por un tiempo cuelga las zapatillas (:-)...volverá, estoy seguro de ello; así que de ésta forma los entrenos van a ser más sentidos... pero hay metas mayores a conseguir en la vida... ojalá…

5 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Ya tienes bastantes objetivos,deja algo para los demas jeje,ya veras como en alguna de elas haras marca,saludos a Ino,como tu dices volvera,un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

Antes de que se me olvide
soy PRIMEEEER!!!!

Francisco Castaño dijo...

Para adaptarte a la larga distancia, te vendría bien hacer al menos una tirada de 25 y otra de 30 km, el año pasado previa a la medía de Barcelona, tres semanas antes del maratón, se hizo una tirada de 10 km a ritmo suave y a continuación la media, eso lo podrías probar con algún compañero y verás como te va bien.

Saludos.

Joan Josep dijo...

En preparación para un maratón no puedo ayudarte demasiado, pero compartu la opinión de Fracisco en que las tiradas, al menos algunas deberian ser algo mas largas. Ya te veo llegando a la meta de una de estas medias y seguir tirando 10 o 15 km. mas. La cara que se les queraría a todos.
Un saludo.

Jaime RunnerWolf dijo...

Yo no soy partidario de hacer dos Medias seguidas... pero al final lo que importa es la acumulación semanal de kilometros y disfrutar. Y es cierto, deberias hacer por lo menos 15 dias antes del Maratón una tiradita de 30 Km. Suerte en la Latina.
Un saludo.

Casa Rurales