miércoles, 5 de diciembre de 2007

Compañera de viaje...


Vengo contando, tiempo atrás, en diferentes “post”, que tengo dos ilusiones por cumplir en el mundo running... Una, como es bien sabido la de terminar un Maratón en la ciudad donde me vió nacer, y otra... otra y hasta lo cuento con emoción... es compartir una afición con mi querida Ino, es terminar una de tantas carreras que habitualmente corro con ella a mi lado.Y está cerca ese día, ya se acerca en el calendario, el día D, el bautismo atlético en competición popular. Y ese día aún pendiente de confirmar, puede ser el día 31 de Diciembre, en la popular San Silvestre de Getafe sobre 10km, en un recorrido urbano por la vecina localidad. En un día tan festivo...despedír corriendo el año sirve de antídoto, para lo que está por llegar en esa noche, llena de excesos gastronomicos y...

Por lo cual, “el Monstruo”, sentirá algo muy adentro, una emoción contenida..., por ver a su chica competir entre cientos de “compañeros de viaje”; no hay parciales que valga, no hay metas a superar, el único tiempo a tener en cuenta, es el disfrute metro a metro del paisaje callejero y deportivo.-Tu eres la estrella-. – que tal vas?- te preguntaré, quiero que te sientas comoda, con tu “liebre de lujo”, te marcaré ese ritmo que yo sé que lo llevas sin problemas, no estaras sola en ese – querido sufrimiento-.

Cuando llegue a meta, no pensaré –donde está mi chica? Que tantas veces me pregunto al llegar, para esperar de ella una felicitación del esfuerzo... miraré a un lado y veré que el sueño se ha cumplido, por que no tengo duda de que la vas a terminar.

- Estoy contando los dias que quedan para que pueda cumplirse, éste bonito sueño -.

1 comentario:

David Rodriguez Roures dijo...

Tengo clarísimo que lo has escrito con mucho cariño,espero que en ese día tan especial disfrutéis mucho los dos y que por supuesto lo cuentes,un saludo para los dos.

Casa Rurales