miércoles, 7 de diciembre de 2011

Objetivo Castellón 2011 - Semana 13/13 -

Toda preparación a un Maratón, viene llevado de buena dosis de sacrificio, de dias buenos pero tambien de dias malos... dias lluviosos, dias frios... pero al final, las ganas de correr un Maratón puede con todo...es sacrificado, SI... pero quien lo ha corrido, sabe que merece la pena, pasar todo el recorrido ya anunciado, dia a dia en los últimos 3 meses. 

Yo, con el entreno de ésta tarde, concluyo mi largo caminar con el objetivo puesto en éste maratón otoñal del 11 de Diciembre; sería acabar un año magico y potente con respecto a la progresión de éste año comparado con los anteriores... mi inclusión en el grupo de Maratonianos de Leganés, ha dado un paso agigantado en mi progresión... y todo tiene su recompensa... si ya iniciamos Enero, y marcamos un fenomenal resultado en la Media Maratón de Santa Pola (1h34´58) para poco después en Marzo, rebajar sustancialmente el crono en el Maratón de Barcelona (3h44´08)... y seguir sin parar unos entrenos exigentes, encaminados a las pruebas de montaña que participe y que me llevo a la disputa de el Maratón Alpino de Galarleiz, y que solo la mala suerte, me dejó a las puertas de conseguir otro logro, teniendo que abandonar en el km 28 (20km con esgince de tobillo), concluimos con el Maratón de Castellón e intentar lograr otra continúa progresión en mis piernas... lo veo posible, pero el margen de error será entre 3h30 el mas optimista y 3h40 el posible... todo lo que nos acerquemos al primero, me hará conlcluír éste 2011, con sensación de haber mejorado sustancialmente como atleta; pero sobre todo, sería acabar un fenomenal año... eso si... para seguidamente cogerme un mas que merecido descanso.

Resumen semana 13/13.
  • L5 - 51´Rodaje suave - 9,580m (5´22) ppm 142. Con Javi León, y pensando en Castellón...
  • X7 - 15´Rodaje+SERIES a NO ritmo Maratón(4*1000m rec:1´trote)+10´vc. Y digo bien... a ritmo NO de Maratón... sin referencias visuales, me lancé y salieron algo mas rapidillas para el momento... Parciales < 4´19 - 4´18 - 4´11 - 4´10 >. Total 44´58 - 9,220m / ppm 154 pmax 177.
Total: 18,800m.

Seguidamente a las series de éste miercoles, he visitado junto a los compis del Club, Carol y John, a Jaime para que nos dejara las piernas a tono cara al domingo... Un buen Masaje Descarga, que tan bien han encajado las piernas, tras los kms acumulados en los últimos meses.

El Sabado por la mañana, viajaremos a la ciudad de la Plana. Solo me queda deciros a tod@s los amig@s que habeis pasado en algún momento por aquí, y mostrar vuestros ánimos y apoyos...deciros que GRACIAS...GRACIAS por  todo.... también a todos los amigos del  FACE... GRACIAS, de veras... me acordaré de todos vosotros.

A continuación, os pongo la Lista de Reproduccion de "CAMINO A CASTELLON" y que tan gentilmente me mandó Emilio de Granada Ultratrail, GRACIAS EMILIO!!... recopilación de tod@s vosotros, de vuestras sugerencias para correr un Maratón bien "enchufados".

NOS VEMOS A LA VUELTA.

6 comentarios:

Halfon dijo...

Javi, pásalo de fábula en la capital de la Plana.

Disfruta de la Maratón y sabes que si alguna duda te entra nuestra energía estará contigo.

Un fuerte abrazo campeón

yonhey dijo...

Ya está todo listo, sólo queda dar el do de pecho este domingo. A ver si las condiciones climatológicas son buenas, porque el circuito se presta a la carrera.
Suerte campeón.

Raquel dijo...

Javiii, recuerda que lo que espíritu desea, el espíritu alcanza...

Llegas en unas estupendas condiciones, ahora solo queda atiborrarte de hidratos en estos dos días, y el domingo a DISFRUTARRRR!! Vaya gran trabajo llevas.

Estaremos contigo en todo momento dándoteee TODA LA FUERZAA!!

Besos.

Risco dijo...

Mucha suerte. Los números dicen que estarás por ahí. A ver quye tal se te da. Ánimo!!

Dani dijo...

Estaremos todos expecyantes esperando el resultado de estas 13 semanas de entrenamientos.
Mucha suerte javi.

Raúl Rubio dijo...

El perfil de la prueba y su buena organización te ayudarán a conseguir tu objetivo, seguro que coronas el 2011 con un gran triunfo, te lo mereces.

Un saludo.

Casa Rurales