martes, 3 de noviembre de 2009

No al Maratón de la Rochelle 2009; y si al de Lisboa.


Después de muchas dudas, y muchos estudios valorando el viaje a la Bretaña francesa; he decidido cancelar la aventura a éste maratón... la carestía del viaje me ha echado atrás, uno cuando se plantea un viaje a un reto, entran muchas cosas en juego, y si... el trayecto y el precio también. De ésta forma he barajado vacias opciones, repetir en Donosti, ir a Florencia, ambos son el próximo 29 de Noviembre; a éstos se une el maraton de Lanzarote, pero he estudiado otra posibilidad, y como mi preparación está teniendo altibajos... decido o casi muy seguro optar por el Maratón de Lisboa, que es una semana después, el próximo dia 6 de Diciembre. Espero en éste mes avanzar algo mas de lo esperado y poder acudir con garantias.

6 comentarios:

Grimo runner dijo...

Lo que me han hablado de la maratón de Lisboa es todo bueno, asi que buena elección, espero la disfrutes y yo que pueda leer tu crónica. Un abrazo.

Jaime RunnerWolf dijo...

Javier, que bonito salir a Lisboa y correr un Maratón... creo que es buena elección. Ya nos contarás...
Slds

Charly dijo...

Lisboa debe ser precioso Javier, asi puedes seguir compatibilizando deporte y turismo, es muy buen plan.

De todas formas si quieres repetir Donosti serás bienvenido, este año hemos contratado dia soleado con brisa suave, 12-15 ºC.

Animo!

Quique dijo...

Buena elección Javier, así tienes una semanita más para afinar la preparación...Lisboa es una ciudad muy bonita y seguro que vienes encantado de corretear 42 km por allí.

Un saludo
Quique

Paco Montoro dijo...

Se de amigos que no han salido muy contento con la maratón de Lisboa, pero hace años de eso, seguro que habrá mejorado. Suerte Javier

Pepemillas dijo...

Hola Javier.

Te aviso que hay kedada para el Domingo en el Medio Maratón de Moratalaz.
Comentabas en mi Blog que ibas a venir. Puede ser la oportunidad de conocernos.

Detalles en mi Blog.

Un abrazo.

Casa Rurales