martes, 22 de abril de 2008

... faltan 6 dias.

Martes 22. Día de Aniversario, 2 años de dulce Luna de Miel. (RECUERDOS...)Hoy la llamadita para comer, es especial; ambos caemos rendidos al encuentro diario, el encuentro es mas especial, y es que los recuerdos nos vienen a la cabeza... Emocionantes recuerdos. Con respecto a mis pensamientos del domingo, siguen a flor de piel, nervios internos o mariposas circulan cruelmente por mi cuerpo... se exageran con mis leves molestias de la planta del pie, y eso me aturde, decido descansar, no salgo a corretear por el parque. El tiempo parece cambiar, esperando que no suba de golpe la temperatura, sería mi maldición, otra más. Así que aparcando la cenita romántica para mejor ocasión, tomo mi carga de proteinas, y por momentos que siento inflado físicamente, pero es necesario cara al esfuerzo fisico que se aproxima. Cojo las pesas y realizo algunos sacrificados abdominales.


Mi ánimo se está haciendo consecuente con éste reto, confiado pero prudente, esperando poder realizar mañana el último entreno para dejar el tono muscular mas adecuado.

No hay comentarios:

Casa Rurales