viernes, 25 de abril de 2008

...faltan 3 días.

Viernes 25. El día de hoy ha sido ajetreado con mi docencia en Diseño Web, por lo que hoy la mente a estado un poco aislada de tanta concentracion maratoniana. Eso si al coger hoy dia libre, me hace de ésta forma descansar lo suficiente para afrontar con garantias la cita. Entre medias pasta y mas pasta, unido ya con bastante liquido isotonico y agua, para coger una hidratación severa, cara a las altas temperaturas, que parece ser se van a dar cita, en el trascurso de la mañana. Gran handicap, pero asumible, no me queda otra. El descanso me da un poco de tregua y las algunas molestias que tengo, de éstos últimos entrenos, y es de agradecer. Esta mañana hable con 2 expertos, Hita, otro maratoniano que promete guerra, y Mayayo que ya os lo presenté el día de ayer; via gmail, estuvimos intercambiando comentarios referidos a ésta droga como es, correr, correr y mas correr...


Esta noche intentaré dormir lo máximo posible, y mañana acudir a la cita de la Organización, la Pasta Party. -mas pasta ´pal´ cuerpo...

No hay comentarios:

Casa Rurales