sábado, 16 de febrero de 2008

La Gran quedada...pre-MAPOMA08.

Como ya me hizo conocer Elmorea, en la pasadas II Leguas de la Chopera en Leganés, esa idea que tiene en mente de realizar una Gran Quedada, parece que va cogiendo cuerpo; y todo con el maestro de ceremonia, el inestimable vecino getafense. Novatos y expertos, expertos y novatos a la par con un fin común, pasar un rato agradable con nuestras locuras y nuestras experiencias... y claro de ésta gente fenomenal que ya conoce lo que es terminar una gran prueba, uno tiene que aprender, no de entrenos vive el ser humano maratoniano, sino que de psicologia pre-Dia D.

Y es que andamos liados, cada uno con sus historias, problemas, y que mejor desconexion que hablar de algo en común, una afición digna de ser valorada por el resto de los mortales; un punto de conexión de gentes anónimas, que atraves de éstas citas, encuentra personas apasionadas con el mundo running. Elmorea, cuenta conmigo; me apunto, desde el nerviosismo que tengo cuando veo que queda cada vez menos, mucho menos, y nos novatos necesitamos sentir apoyos de "vosotros", con vuestras bonitas historias.

Y que el grupo sea enorme... será muy recorfortable conocer a gente que solo conoces por unas cuantas emociones, plasmadas en sus blog´s, donde todos aprendemos un poco, yo el primero.

A por la gran Quedada.

6 comentarios:

raquel dijo...

hola kiko:
somos elena y raquel y queriamos decirte que haber si quedamos por el cumple de elena
bueno besos (como molan las imagenes que tienes puestas de mi padre y tu)
un saludo raquel elena vicente maria y nicolas

Javi Her dijo...

Un beso fuerte "sobris", si ya hacemos otra "gran quedada", jejeje, ésta mas familiar.

Paco Montoro dijo...

Muy bueno lo de la quedada Javier. He leído tu entrevista en carreras populares y he disfrutado con tus respuestas. Un saludo y a ver como llevas esos entreno.

Francisco Castaño dijo...

Me parece bien lo de la gran quedada, una buena idea si señor, a ver si para otro año, coincidimos en reto y en la quedada.

Saludos.

Joan Josep dijo...

Que lástima que quedemos tan lejos unos de otros a veces. Me gustaría estar en esa quedada.
Un saludo.

David Rodriguez Roures dijo...

QUE TAL MAESTRO,YA ERES FAMOSO,NO HABIA VISTO LA ENTREVISTA QUE TE HICIERON,MUY BIEN CONTESTADAS LAS 10 PREGUNTAS Y A DEMAS YA SE COMO ANIMARTE LOS DIAS PREVIOS AL MARATON,ESAS QUEDADAS SON DE LAS QUE REPERIREIS SEGURO,UN SALUDO.

Casa Rurales