miércoles, 27 de julio de 2011

La otra cara, de correr...

Sin duda alguna, el hacer una actividad fisica, puede conllevar alguna lesión... eso es evidente; pero si la actividad es en montaña, las posibilidades de lesiones, aumentan; y así fué mi caso en Maratón Alpino de Galarleiz; ésta vez no fué rotura de fibras en los isquios, no... ésta vez fué una dolorosa torcedura en el tobillo izquierdo y que me dejó fuera de combate cuando faltaba 1/3 para terminar. Llevo 10 dias parado, sin duda, éste descanso, lo hubiera tenido igualmente, tras la larga temporada que me he "cascado"... pero, así a nadie le gusta estar parado, y es mas... el deseo de volver es mas desesperante... Tengo en mente participar éste domingo en la Carrera de San lorenzo, pero, según vea el viernes, optaré por ir a trotarla o verla desde el otro lado.

El viernes, fué el dia que el fisio (Nacho), me dijo de poder probar a trotar, hacer ejercicios de giros... según lo que salga, estaré en la linea de salida.

Las otras caras de la carrera...





















11 comentarios:

Quique dijo...

Seguro que estarás el domingo....no hay dudas, por ganas no será...

Un abrazo
Quique

Saturnino dijo...

Esos dichosos parones forzados que mal los llevamos, aunque por lo que leo ya estás al menos pesando en volver a calzar las zapatillas. Suerte y a correr el domingo.
Un abrazo.

Charli dijo...

Acabar la temporada lesionado está muy feo... mejor con una carrerita

Un saludo

Carles Aguilar dijo...

Bueno, Javier.... Como bien dices, son circunstancias a las que todos estmos expuestos, aunque cuando ocurren no deja de ser algo que rompe por la mitad tus planes... Por suerte sólo es una torcedura de la que vas a recuperarte muy pronto..!!! Un fuerte abrazo..!!

Risco dijo...

Recupérate pronto.
No es mala época de todos modos.

Jan dijo...

mira a ver que tal estás el domingo y segun como te veas, corres o no. Cuídate mucho.

Celina dijo...

Ánimo Javi, ya queda menos, aunque personalmente creo que no deberías arriesgarte. Después del parón, no creo que 11 kms sean muy adecuados, pero es tu decisión. Un besote y no olvides que a veces uno se lo puede pasar igual de bien corriendo que haciendo fotos y animando a los compis.

Anónimo dijo...

Ánimo Javi, que a la vuelta de verano todo será diferente. Recupera bien que este va a ser tu gran año. No estaré esta vez en la de San Lorenzo, un abrazo de mi parte a todos.

Víctor N. dijo...

Mucho ánimo Javi, y tomatelo con mucha calma que llevas una temporada larga e intensa.

Un saludo

Antonio Morales dijo...

Mucha suerte y termina esa recuperación en condiciones, que un tobillo mal curado acaba peor que como empezó.

mayayo dijo...

A-ni-mo! Ya dices tu mismo que tocaba parón...aunque a nadie le gusta que sea de esta manera, pero vaya. Esperemos que recuperes pronto y bien, pero en caso de duda por mi experiencia mas vale alargar el descanso ;-)

Casa Rurales