viernes, 8 de julio de 2011

10 dias 10...

Ya solo quedan 10 dias.

Esta temporada 2010-2011 aún le quedan los 42lm de Galarleiz... éste ha sido un año distinto a los anteriores, y distinto en preparación, en entrenos... pero tambien va a ser el año de correr el 1º Maratón Alpino, por tanto debuto sin mas obsesión que disfrutar de todo su esplendor de su recorrido por los prados y montes vizcainos, iniciados desde el pueblo de San Pelayo de la provincia de Burgos, a 782m de altura. 

La temporada, ya noto que está siendo larga, por estas fechas, nunca otro año estaría mantenido el tipo haciendo kms, como el pasado lunes, los 21km NO oficiales de la Media NO-oficial de Leganés, que me marqué en un entreno nocturno... tras los varios entrenos en monte, en los meses de Mayo y Junio (incluyendo 2 carreras de 15 y 17km con un cierto desnivel, como fué Cuenca y Telégrafo), he mantenido en éstos últimos dias un fondo muy aceptable; aunque ésto será distinto... voy con la idea de disfrutar, repito; pero sobre todo, la de intentar no sufrir en exceso las 6,7,u 8 horas que pueda tardar; repito el tiempo es secundario...

En éstos 10 dias que me quedan para tomar la salida, tengo previsto hacer aún 4 entrenos y alguna sesión de piscina. La cuestión es mantener éste ritmo de entrenos de éstos últimos meses y que en principio van encaminado al mantenimiento. Luego los dias de piscina vendran bien para soltar bien la musculatura y ya el próximo jueves, visita a Jaime para éste fantastico masaje descarga, previo al viaje a Bilbao.

Datos de la Carrera:
17 de Julio de 2011
GALARLEIZ MENDI MARATOIA - San Pelayo (782m) - Zalla (91m) 
Desnivel Positivo 1.707m - Desnivel Negativo 2.459m - TOTAL 4.166m.
Horario de Salida 9h30. (Antes saldran los de la Marcha de Montaña y después los de MTB)


7 comentarios:

yonhey dijo...

Mantén ya a estas alturas lo que muy bien llevas logrado desde hace ya mucho, no fuerces y casi descansa los últimos 2 o 3 días para llegar con las piernas descansadas. Luego a disfrutar y cumplir.
Salu2 Javi

Jaime RunnerWolf dijo...

Que bonita carrera te espera... disfruta todo de todo, nos vemos, un abrazo

Charli dijo...

Envidia sana me da ver el perfil que te vas a meter entre pecho y espalda, y la zona tiene que ser un espectáculo...

Primero disfrútala, y luego nos lo cuentas.

Un saludo

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Madre mia, miedo da ese perfil!!! No me extraña que te la quieras tomar con calma. Menos mal que los paisajes lo mereceran.
Mucha suerte y a disfrutar (aunque algo seguro que se sufre ;D).

Un saludo

Dani dijo...

Suerte y disfrutala espero que no lo sufras en exceso aunque malos ratos seguro que se pasan con ese perfil.

José Manuel dijo...

Animo Javi, ya contaras!

Rafa dijo...

Bueno bueno bueeeeeeno, hacia que no entraba, y me veo que estás metido en este berengenal querido amigo?.
Pues nada, tranqui, tómatelo como dices con calma, prudencia y a disfrutar y aprender.
Te seguire y ya sabes, todo lo mejor que te pueda desear, si necesitas entreno por cuestas en lo poco que queda me lo dices y te vienes por mi "barrio" que cuestas y montañas las que quieras.

Precisamente el domingo estuve haciendo Canencia/Morcuera/Canencia.
Bueno que me lío, te seguire, cuidate más que nunca.
Un abrazo

Casa Rurales