miércoles, 1 de junio de 2011

Resumen mensual - MAYO 2011 -

... acabo éste mes, con una continuidad de entrenos, y con entrenos derivados al monte, y que únido a los entrenos de calidad de los miercoles, me hace coger, fuerza, potencia y velocidad; todo ésto únido a las sesiones de recuperación en piscina con 12 dias ejecutados, y que a partir de éste mes voy a llevar tambien contabilizado, en el nivel que ando,aún es poco, pero que en los próximos meses intentaré aumentar. Los dias de entrenos han sido 17 dias mas 1 dia de pateo por la casa de campo de 2h. 

Los miercoles eran indicados para las sesiones de calidad, en forma de series; hemos tenido entrenos rápidos o muy rápidos, empezando por cambios de ritmo de 50m, en series de 400m... luego tambien series al uso de 400m y de 200m para acabar con un fartlek de 12´ - 10´ - 8´... todo encaminado a no perder la velocidad. Luego las sesiones de fin de semana o tiradas largas, se han convertido en entrenos en montaña con buenos desniveles; aúnque tambien corrí la IX Carrera por Montaña de Cuenca, de 15km y desnivel de 1900m acumulado, cercano a las 2h... para complementarlos con la IX QDADA Bloguera, donde el lugar elegido fué la Hoya de San Blas de Soto del Real, un autentico rompepiernas, en un entorno fantastico, y que sus 18km se convirtieron en 1h42 y un desnivel acumulado de 800m y como final de mes entreno mas tecnico, el que hicimos éste sabado pasado, subiendo a la bola del mundo, por la zona mas de piedra, y bajandola por la zona "menos" conflictiva, para luego realizar de continúo el tramo del Camino Smitd, un recorrido final bastante bueno y terminandola en 2h10 para los 16km y con desnivel de 1400m acumulado.

En definitiva, que en cuestión de total de kms, han salido a la par, pero ya con algo mas especifico, para lo próximo que viene. Al fallar, la Media de Ocejón, la he sustituido por la Hoz del Huecar en Cuenca de éste domingo, no es carrera de montaña, pero si es exigente. 

My graph
Total: 195 km. - Natación: 4.850m. 

4 comentarios:

Jan dijo...

buenos kilómetros, y fenomenal la piscina.

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

¿Pero como te da tiempo a todo eso? Series, montaña, quedada, carrera, piscina...¿Y las energías? No dejo de alucinar... 195 kms!!!! Y yo con unos tristes 122 kms este mes.

Ánimos no te voy a dar, que me da que no te hacen falta, solo que sigas así de fuerte!
Un saludo

Dani dijo...

Que pasada de kilometraje te metes entre pecho y espalda.
Los de natacion que haces con "ayuda" valen la mitad ¿no?

Jaime RunnerWolf dijo...

Muy buenos entrenos, Javier y el volumen genial, disfruta a tope en Cuenca

Casa Rurales