lunes, 7 de febrero de 2011

Objetivo Barcelona 2011 - Semana 9/13 -

Cada vez mas cerca... ha sido una semana algo complicada, debido a mi semi resfriado express que tuve incubando en mi jornada de descanso del pasado martes, yo por entonces vi que algo llegada... y fueron 2 dias de parón forzoso, piscina incluida; miercoles, y jueves, donde tenía que haber realizado unas series (4*2000m) y un rodaje de 80´para soltar... por lo que ya a medio de camino de recuperar, decidí junto a la compi Alicia, salir a rodarlo el viernes... y no veas como me costó aguantar la estela, me veía fuera de pulsaciones e incapaz de llevar un ritmo comodo, joderrr... pero debía salir, no me podía permitir 1 semana de parón, aunque tampoco era cuestión de forzar la vuelta, podría ser contraproducente... ya el sabado en la tirada fin de semana, las sensaciones fueron algo mejores, en el rodaje por Casa de Campo, aunque el tramo final se me hizo algo mas largo, las pulsaciones no fueron del todo mal, pero no estaba en mi salsa.

Espero haber retirado bien éste resfriado, y continuar con éste tramo final, camino a BCN.

Resumen Semana 9/13.
  • L31, Piscina a mediodia+60´Rodaje+TC+FORT+ABD+10 Progresiones. Total 71´- 12,500m (5´41).
  • V4, 80´- 14,830m (5´24) ppm 157. Rodaje junto a Alicia por Parque Polvoranca+Bosquesur. Me constó, pero lo hice.
  • S5, 110´+3´trote - 20,680m (5´28) ppm 146. Gran tirada rodeada de amigos por la Casa de Campo, en una  fenomenal mañana.

Total: 48km.

6 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Pues a recuperarse que te esperamos en BCN y el descanso forzoso es parte del maraton, quien no a tenido algun dia de descanso forzoso cuando a estado preparando el maraton.

Anónimo dijo...

Hay muchos motivos para pensar en un Maratón de nivel para Barcelona teniendo en cuenta los entrenamientos que vienes haciendo, muuuuy diferentes del año pasado en cuanto a intensidad y volúmen, y en especial la marca de Santa Pola. El cambio desde el cross Tres Refugios ha sido muy grande y lo estás asimilando bien, sin lesiones que es lo importante. Pedazo de Maratón te va asalir la de Barcelona, ya me contarás.

More dijo...

En esta epoca del año, no es raro coger un resfriado, yo en casa tengo a los 2 niños y la señora, resfriados y con fiebre, de momento me estoy escapando jeje, de todas formas no has estado de paron total y has completado una semana aceptable, no creo que te afecta para nada.

Un saludo.

Jan dijo...

si es que estamos casi todos medio renqueantes de catarros, alergias, golpes, esguinces, fascitis y similares...

Jaime RunnerWolf dijo...

Javier, tus entrenos fenomenal como cuenta RA, desde el Cross has tenido una evolución muy buena... Sigue así

Manuel Robaina dijo...

Has remontado bien ese resfriado, mejor en la semana 9 que en la 12.

Casa Rurales