sábado, 15 de mayo de 2010

IV QDADA Bloguera - Pantano de Picadas.

---> Federico y mujer, Risco, Rafa Darth, Antonio, Celina, Efesor, Julia; Juan, Jaime, Jan, mujer de Antonio, Tania, Raquel y Javi. (fotos ofrecidas por Sagri)


Hoy hemos podido corretear y disfrutar por el Pantano de Picadas, situado en las cercanias a Aldea del Fresno, un precioso paraje para todo los que nos gusta disfrutar de ello haciendo deporte... Ha sido la IV Quedada Bloguera, donde un manojo de buenos amig@s se reunen para compartir experiencias, vivencias, presente y futuro en sus objetivos... El grado de amistad está elevado a la enesima potencia... El recorrido a partido de la presa en dirección al vecino Pantano de San Juan, entre puentes, algun tunel, y siempre bordeando la belleza del pantano bordeado por sus enorme bosque, total 6 y pico y vuelta, total me salen 12,160 a un ritmo muy tranquilo, tampoco era cuestion de maltratar las piernas, ya que mañana hay un 10km en Colmenar algo exigente.

14 comentarios:

Retamalejo dijo...

Os voy leyendo a todos y la verdad que da envidia lo mucho que habéis disfrutado.

Raquel dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa Monstruoteeeee!!!
Pues sí Javi, cuantas cosas compartidas en esta mañana y en este maravilloso paraje al que nos ha llevado Antonio. Desconocía por completo este lugar, y jooooo hay que ver qué majetesss sois todo-as!!!

Qué tal te ha ido por Colmenar¿?¿?¿ A ver cuándo nos das noticias...

Un abrazoteeeee

Celina dijo...

Qué bien lo pasamos ayer! además, nos acompañó el tiempo, un gusto verte, como siempre, falta tu mujer, a ver si se anima para la siguiente! Un besote

Jan dijo...

un placer verte ayer y hoy... que tal la piña, le ha gustado a la familia...

Manuel Robaina dijo...

Que envidia seguro que lo pasaron genial.

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

pero que pena me ha dado no acompañaros!!, esperaba esta quedada con muchísima ilusión para disfrutarla con vosotros y es que os echo de menos, pero tuvo que coincidir con el triatlón grrr entre que yo estoy picada con esto del tri y que en el club necesitan que compitan las chicas en todas las pruebas pues así estamos, que me lo pierdo, jooo, qué envidia!! menos mal que por lo menos os leo veo las fotos y escucho esta super canción, ...consuela en cualquier caso poco, donde esté el directo, en la próxima quedada tengo que estar.besos

Jaime RunnerWolf dijo...

Javier, que buen entreno en ese bonito valle... me alegré estar hay nuevamente.
Ciao

yonhey dijo...

Mecachis, no hay manera de poder asistir a esas quedadas, este finde también me ha pillado fuera. Me alegro que os gustase y lo pasaseis bien.
Salu2

Anónimo dijo...

Otra vez ha sido un éxito.

Rafael Jiménez González dijo...

Tengo ya ganas de que llegue la V Kedada bloguera!!

Por cierto, en la próxima si quieres quedamos en el barrio para ir juntos y no tener que ir en dos coches, no??

Un saludo!!!

Javi Her dijo...

bueno amig@s lo pasamos bien, eso es cierto, buen paraje tambien es cierto... ahora para la V Qdada tenemos que juntar a las "bajas"... FARA, RETA, RA, MIGUEL, PEPE, JUAN... no se si se me olvida... YHONEY APUNTATE, ya te aviso por si no puedes...

Cuantos mas seamos, mejor... Objetivo juntar a 25... seria la Osti...

Se os quiere amig@s...

Fer dijo...

Me alegro de que lo pasarais estupendamente.

Quique dijo...

Genial Javi, seguro que os lo pasateis en grande...espero algún día poder estar en una de esas fotos de quedadas blogueras.

Un saludo
Quique

El galgo de Manoteras dijo...

Y yo de vacaciones la proxima no quieo perdermela.

Casa Rurales