martes, 29 de diciembre de 2009

Feliz Navidad... y FELIZ 2010.

Cuando apenas quedan un par de dias para acabar el año, quiero felicitaros el año; con los mayores deseos, tanto en lo personal con vuestros seres queridos, como en lo Atletico para que cumplais vuestros sueños y vuestros objetivos "10" dentro de ésta aficion nuestra.... Dejamos atrás a un no muy afortunado año, donde la palabra Crisis nos ha rodeado por todos los rincones...Pero que en definitiva, damos la bienvenida y otro año de nuestras vidas y que imaginamos que sera mejor que el 09.

A nivel personal, llevo un tiempo parado sin contaros nada, y os tengo que decir, que una vez pasado el "marron" de Lisboa; he levantado la cabeza, me he calzado las zapas con mas ganas que nunca y tengo mas ilusiones para éste año 10, y prometo emociones fuertes.

Como pasamos las navidades los runners... entre tantas fiestas, comidas, etc.etc... pues corriendo como realmente sabemos hacer... no descansamos... Tengo cosas pendientes que contar, y que en cuanto tenga un hueco os pasare mis cronicas corrediles... Aparte del analisis profundo de el porque de Lisboa... Tengo pendiente contaros mi debut en medio "trail", en Cercedilla del pasado 20 de dic, y la San Silvestre de Leganés del 27, y de la otra San Silvestre que correré, que será en Getafe a las 11h del proximo 31... en definitiva que vuelvo a aburriros con mis narrativas cargadas de sentimientos... pensamientos en voz alta.

A todos y todas, todos mis deseos para que tengais un buen FELIZ AÑO 2010!!


13 comentarios:

More dijo...

Feliz entrada al 2010 ,Javier.
Como tu pienso y espero que este 2010 sera bastante mejor que este penoso 2009, tanto en lo deportivo como en lo personal.

Yo tambien vuelvo con las pilas cargadas y prometo emociones jeje.

Un saludo.

Jaime RunnerWolf dijo...

Javier, amigo... Yo, también te deseo un feliz 2010.
Y espero y deseo consigas tus mejores retos...
Un abrazo

Paco Montoro dijo...

Amigo Javier, ya tengo ganas de leer lo de Lisboa. De todas formas, deseo lo mejor para este año 2010 para ti y tus seres queridos. Desde Málaga un fuerte abrazo

VICMAN dijo...

¿Lisboa?, ¿qué Lisboa?... Ya no nos acordamos de eso, hombre. Sólo tienes que pensar en el futuro.

A pasarlo bien en Getafe.

Quique dijo...

Este es el Javier que a mi me gusta....espero que el 2010 te traiga muchos buenos momentos y todos tus retos y objetivos se cumplan.

Un saludo
Quique

Tania dijo...

Feliz año 2010 para ti también Javier!! esperemos que este año nos traiga mas buenos que malos momentos deportivos (de lo malo dicen que también se aprende :-))!
Por cierto, no sé si leíste mi comentario en mi blog, pero sí me acuerdo que coincidimos en el bar en la carrera de Cercedilla! en espera de tus crónicas!
Sigo leyendo tu blog!
bss
tania

Pablo Diaz dijo...

Feliz 2010!!!!

Que no se te quede la sensación de Lisboa. Lo bueno del running es que siempre te da revancha!

Muchas Felicidades para vos y para Ino!!

Jordan dijo...

Pues aqui estaremos para "aburrirnos" con tus ilusiones,objetivos,cronicas y demas comentarios. ;-)

Feliz entrada y salida de año y que en el 2010 sigas dandole fuerte a la zapatilla,sea donde sea y al ritmo que sea tambien.

Un saludo.

Javi Her dijo...

gracias e igualmente...pasarlo bien en compañia de vuestros seres mas queridos...disfrutar de ellos...que ya tendremos dias de pensar en nuestras cosas, retos y aventuras....

FELIZ 2010.

(tania, si te lei; espero verte en otra desde dentro.)

Rosita_publi dijo...

Feliz año Javier! el 2010 será tu año !

torcas dijo...

Feliz año nuevo Javier, ya verás como este año será mucho mejor!.

Jose

mayayo dijo...

Espero que hayais empezado el 2010 con buen pie. Y a ver como se porta el año. salud, que no falte, para que podamos seguir martirizando el cuerpo arriba y abajo de asfalto y montes.

Ah! Y ponte un poco al día contando algo de esos dorsales atrasados que tienes, Javier.

José Luis Moreno dijo...

Un abrazo vecino y feliz 2010. Te deseo los más felices kilómetros...

Casa Rurales