martes, 8 de diciembre de 2009

Maratón de Lisboa 2009...Abandono!!

Un fuerte resfriado de última hora, hizo que el dia previo, las horas previas, pensara en no tomar la salida, pero las muchas ganas que tenía para cumplir mi 4º Maratón se vinieron abajo en el km23,160m, mi cuerpo no tenía fuerzas, me encontraba debil, abatido, derrotado... y con una rabia contenida, lloré mi desesperación... Lo que empezó con una nefasta preparación acabó con un triste final.

Gracias a todos los que os habeis interesado, via sms, facebook... Gracias.

19 comentarios:

Joan Josep dijo...

Lamento que tuvieras que abandonar en el intento, pero ahora toca mirar hacia adelante para enfocar bien el próximo reto. Seguro que en pocos meses estás terminando ese 4º maratón por debajo de las 4 horas que tanto deseas.

Si te apetece, te espero en Barcelona 2010...

Un abrazo.

Risco dijo...

Yo también lo siento.
Suerte para la próxima.

Un abrazo

VICMAN dijo...

una retirada a tiempo es una victoria.

Sé que ahora estarás frustrado, pero pronto vendrá la próxima carrera y ya se sabe... a rey muerto rey puesto.

ánimo.

Jesus Jimenez dijo...

Lo mejor de todo es que detras de un dia viene otro y habra mas maratones y pruebas de las que saldras victorioso. No hay que mirar hacia atras.

Jaime N@v dijo...

Venga, animo Javier... ya ibas mal con el puñetero catarro, lo has intentado, pero no te preocupes que hay más Maratones y mejores momentos.

Un abrazo

Jordan dijo...

No tienes que lamentarte Javier,ante la enfermedad no se libra nadie,ni los profesionales.

Como decimos en el foro,hay mas carreras que botellines,ilusionate con otro,no ha habido desgaste y la preparación esta hay,aprovechala.

Animo

Quique dijo...

Hola Javier, eres un valiente y cualquiera en tu lugar habría desistido antes de salir, el proximo será el bueno.....arriba ese ánimo que tu vales mucho.

Un saludo
Quique

Juan Luis dijo...

Una lástima Javier, pero ha sido por causas externas. Ya habrá otros para resarcirse, lo has intentado y no pudo ser, y es lo que vale.
Salu2 y ánimo, yonhey.

RA dijo...

Aguantar hasta el 23 sin poder es más que hacerse un Maratón pudiendo. Enhorabuena por esos 23k, y bueno, el año que viene tienes otra oportunidad de terminar y mil maratones para correr.

torcas dijo...

Javi, hay muchas maratones, y salud solo una. No te preocupes que correrás más maratones y esto será una anecdota. ANimo y a preparar la siguiente...

Un abrazo,

Jose

Javier HG. dijo...

Gracias amigos, vuestros ánimos me reconforman, ya sabeis como puedo sentirme, pero sin duda hay que mirar adelante (por cierto Joan, tomo nota en lo de Barcelona 2010...) El apoyo de vosotros siempre se valora mucho, y yo así lo hago saber.

GRACIAS A TODOS.

Joan Josep dijo...

Me alegro de esa mirada optimista. De tomar nota de Barcelona 2010, comentarte que el día 20 de Diciembre termina el plazo de inscripción a precio reducido, 40 €, si a ese precio puede llamársele reducido...

Un abrazo.

Francisco Castaño dijo...

Habrá más y hay que pensar con la cabeza.

Ánimo y ahora a por otro.

Angel dijo...

Lo primero es darte animo, que mas maratones habra para cumplir con tu objetivo. Lo importante es curarse, esta bien, y con animo para afrontar mas entrenos y volver a esos objetivos.

Un abrazo.

Rosa dijo...

Javi, no te hundas! es duro, lo sé. Recuerda que a Chema Marrtínez le pasó lo mismo el año pasado, preparó Barcelona y una gripe le dejó tan baldao que no pudo asistir. Corrió Madrid.
El trabajo está hecho, recuperate y busca otra: Barcelona en MArzo ... yo no me lo pensaba. Ánimo!

mayayo dijo...

Espero q el viaje valiera la pena al menos. Vi tambien que este año la traza de la Maratona era mucho mas dura y aspera que otros años.

Asi que, igual puedes tomarte un descanso y mas adelante volver a aprovechar esa forma lograda, sea en 42k en primavera o en otra distancia.

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

La próxima victoria en un maratón la disfrutarás el doble, ya lo verás. Yo he tenido maratones terribles y de todo se saca algo en claro con el tiempo.

Mucho ánimo y a darle caña!

Susana S. dijo...

Hola Javier,

Jamás he corrido una maratón pero si unas cuantas medias y aunque la distancia es menor te diré que en cualquier tipo de competición cuando uno/a está malo nada se puede hacer aunque nos duela...lo más importante la salud y oportunidades de volver a hacerla muchisimas, ya lo verás.

Un beso grande y muchos animos!

Pepemillas dijo...

Javi, no consideres esto como un abandono. Probablemente llegaste incluso más allá de lo que te permitían tus fuerzas bastante mermadas ya.

Tuviste que dejarlo por "imperativo legal", pero en ningún caso abandonaste. No lo veas así, caramba.

¿Sabes? Vengo a invitarte a la 1ª Tapia Bloguera que hemos organizado para mañana en la Casa de Campo. Ya somos más de una docena de locos. ¿Te quieres unir a nosotros? La inscripción es gratuita. Habrá buen ambiente.

¿Te animas? Puedes ver información en los Blogs de Miguel, en el de Jan o en el mío.

Un abrazo.