viernes, 6 de noviembre de 2009

"Que hacer o que no hacer..."

Bueno esta siendo una semana complicada, mis problemas de garganta no se han terminado de solucionar, en éstos dias. Sin duda alguna los cambios de temperatura han sido demoledores conmigo... descartadas las gripes varias habidas en éste incipiente Otoño, ha sido un malestar con sequedad de la misma, tos, picores y carraspera. Por lo que la falta de entrenos a sido total...desde el pasado Domingo que me "zapatillee" 18km, no he vuelto a ver las zapas en toda ésta semana, no me encontraba bien... desesperado por el momento en que llega... uno no sabe si dar el descanso para toda la semana, y volver el Lunes como nuevo... o adelantar los entrenos con la próxima y anunciada Media Maratón de Moratalaz, que tenía en mente.

A día de hoy, no tengo claro si acudiré, tomandomela como un entreno tranquilo, aunque sea de 21km, pero bueno el cuerpo en sí no le ha pasado factura, no tuve debilidad, flojera muscular... Por lo que tengo dudas, si acudir o no acudir. En definitiva, mi peor semana en mucho tiempo. Me cargo de valor y la hago sin forzar la máquina, o me reservo y termino la semana con descanso total.

Falta 1 mes para Lisboa...y una semana sin calzarse las zapas, es mucho "descanso". Pero eso si el objetivo no es Moratalaz, es Lisboa.

XXXIII Media Maratón de Moratalaz.
Recorrido.

1 comentario:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Personalmente yo no iría a la media maratón, descansaría y si me entraran muchas ganas de salir a correr lo haría por mi cuenta y riesgo y saldría a rodar en plan muy tranquilo; dos días de descanso no te irán nada mal; suerte y al toro, como suele decirse; un abrazo.

Casa Rurales