sábado, 7 de noviembre de 2009

Ino… “sin ti no soy nada!!”

Ya se han cumplido 5 meses, sin Ino… 5 meses de ausencias, de deseos para que vuelvas… mis entrenos sin ti, no son los mismos… Ahora que estoy en puertas de mi 4º Maratón, me sigo acordando de ti… y es que están siendo 5 meses muy largos.

Ino lleva 5 meses lesionada de su cadera, tiene tendinitis en la Fascia Lata, o algo así… le duele, le molesta, le da rabia… nunca a echado tanto de menos salir a trotar por el parque, sean 5,6 o 7 km… en su día hasta 11 llegó a hacer, y disputar hasta carreras populares en mi compañía, yo de liebre, ella de corredora popular satisfecha de lo que hace, de formar parte de ésta familia de ilusionados runner´s. Aun recuerdo su primera, la San Silvestre de Getafe de 2008, con que alegrías pasaba los kilómetros, con un ritmo increíble, en una mañana fría de Diciembre.

Mis entrenos no son iguales, son mas veloces, pero no son iguales… te echo de menos!! Vuelve por dios… recupérate, te ansío, te necesito… cuando bajo a entrenar, no soy feliz, me faltas tú… mis zancadas son mas amplias, pero tu no estas a mi lado… mi fuerza es mayor, pero mis ánimos se desvanecen por que tu no estas… echo de menos tus comentarios de que no vaya tan fuerte, que no puedes, me dices… yo egoísta me enfado… pero ahora sigues sin estar tú… las tardes de verano sofocante, las llevo peor, las noches cerradas y frías, no tengo consuelo… quiero hablarte, quiero verte correr, hasta quiero que me eches la bronca por ir mas rápido…vuelve…recupérate…me desespero.

Para un corredor popular, el apoyo de su chica, es clave; incluso para las lesiones…ellas siempre están ahí… las que nos dan valiosos consejos…las que aguantan los desordenes horarios, las comidas, los madrugones; pero nunca fallan…he soñado siempre que un dia nos cambiábamos los papeles, era yo el que animaba desde fuera, el que veía con orgullo su forma de correr, en mitad de un grupo animoso de corredores, el que estaba pendiente de todo detalle que no le faltaba, su llegada a meta, sus alegrías por lo conseguido….Despierto y me doy cuenta que tu nunca fallas, pero por eso quiero compartir ésta bonita afición y estilo de vida que es correr… vuelve Ino, vuelve…te echo de menos, ”Sin ti no soy nada”.

El otro día me crucé con un video, y que me sirve de homenaje a todas “vosotras”, que merecéis una existencia obligada para la humanidad…
QUE VIVAN LAS MUJERES…

4 comentarios:

Angel dijo...

Si que es verdad que son un gran apoyo, siempre, cuando entrenas y cuando no. Siempre estan ahí.

Te sigo, vale?. Me encanta correr tambien, ya que forma parte de mi entreno para triatlones.

Un saludo.

mayayo dijo...

Lo firmaría yo mismo, palabra por palabra :-)

Jaime RunnerWolf dijo...

Que bonito todo lo que has escrito, Javier. Estoy de acuerdo y espero se recupere pronto.
Slds

Joan Josep dijo...

Plas, plas, plas.. que suerte tenemos de tenerlas al lado. Son en gran parte las responsables de nuestros éxitos. Sin duda, sin ellas al lado no consegiríamos muchas de nuestras metas.

Un abrazo.

Casa Rurales