viernes, 2 de octubre de 2009

Incomunicado...y DECEPCIONADO.


Llevo 10 dias, Incomunidado. Quien lo diría!! Si toda la vida de dios, hemos vivido sin ordenadores, sin moviles y sin artilugios tecnologicos...pero cuando falta alguno, te sientes un poco apartado del mundanal ruido cibernetico... y es que a todo uno se acostumbra... Un fallo en la fuente de alimentación, me dejo KO, hace 10 dias... y es hoy cuando vuelvo a entrar en las ondas internautas... y que dia para volver, siento como creo que siente la mayoria de éste pais deportivo, una decepción monumental... y es que los españoles somos así. Quizas en ésta ocasión tuvieramos muchas o casi todas las razones para pensar en una Olimpiada en nuestro pais, y en nuestra ciudad... pero la suerte nos fue esquiva... Decepción grandiosa, para un pais que en el mundo del deporte es de altisima calidad con figuras mundiales, ya no solo en el futbol... si no en el resto. En definitiva siento rabia, por no ver grandes acontecimientos, como el atletismo; deporte rey sin duda de las Olimpiadas, en definitiva Enhorabuena Rio, Brasil... quizás no pensamos que vosotros tambien lo mereciais.

7 comentarios:

VICMAN dijo...

¿Y la cantidad de brasileñas que vamos a poder ver por la tele sin que nuestras respectivas se mosqueén?.

Hay que tomárselo con humor y si no que le digan a Mr Obama.

Un saludo

Jaime RunnerWolf dijo...

Yo no creo que sea suerte... estaba apalabrado. Podrían haberlo dicho al principio que tenia que salir una ciudad SurAmericana... en fin, que derroche de energía.
Ciao

Francisco Castaño dijo...

Eso es lo que tienen los ordenadores, pero a veces es mejor estar incomunicado, para escuchar noticias como la de Rio.

mayayo dijo...

Bueno, peleamos y perdimos.
aun asi, creo que hicimos lo mejor, pues asi quizás estemos en mejor posicion para competir con Paris por el 2.020. Si no es para eso, hemos hecho el tonto.

de ordenadores, prefiero no hablar...que calvario tantas veces, por Dios! Hala, bienvenido de vuelta a la red :-)

antonio dijo...

¿Este año no corres San Nicasio?

Javi Her dijo...

Teneis razón, casi mejor vemos brasileñas por la tele. Siempre nos quedará el consuelo de ser una candidata a Ciudad Olimpica, solo eso; es una pena.

Antonio, quien eres, descubrete, identificate...no hubo sannicasio, espero que tu si la haya corrido y cuentes que tal?

Saludos.

antonio dijo...

Hola Javier, solo soy un asiduo lector de tu blog, agradecido pr la cronicas que escribes, y que coincido contigo en la afición por el atletismo y que hasta hace un año vivía en Leganes.
Ahora vivo en Cerceda así que te esperamos por aquí en la carrera popular de Cerceda de Agosto ( dicho con tiempo).
Espero saludarte en persona.

Casa Rurales