viernes, 14 de noviembre de 2008

Tranquilo... pero sin confianzas.

Hoy he vuelto a salir, ya que ayer por motivos laborales no pude como indiqué, pero me ha venido bastante bien un dia mas de descanso, y es que ha sido una semana dificil donde me hizo pensar muchas cosas y ninguna buena de como poder llegar a Donosti. Pero hoy he salido con una mentalidad entre temerosa por como responderia el dichoso musculo, y confiado por realizar un entreno, como así fué... muy tranquilo, con un ritmo suave a 5.13 los 13.300m realizados, y es que uno aparte de estar deseoso por llegar en buenas condiciones... soy un pelin burro y cabezón.

Salí con la idea de que hoy tenía que hacer un buen entreno, hacer kilometros con un ritmo menor, eso sí pero salí con la idea de sin llegar a cargar muchos las piernas, hacer kilometros y si fuera posible mas que el pasado lunes, como así marcaron los 13.3km, sin mirar el crono para nada, simplemente hacer un amplio recorrido por la zona Butarque de aquí de Leganés e intentar que la circunferencia del recorrido fué lo mas alejada, seguí sin mirar el crono, solo lo miré cuando llega al parque. Sin molestias, alegre, con las piernas que respondieron en éste ritmo suave muy bien; eso si nunca he dicho que en carrera o en algún entreno tuviera molestias, esperare ésta tarde y mañana para ver que despues de unos estiramientos, como responden.

En definitiva, salgo algo más contento que en éstos días, en una mañana de 20º por Leganés que daba gusto calzarse las zapas y ponerse a rodar,y acabar con ésa mala sombra que tenía tras de mí.

P.D (animo para el futuro debutante Charly, amigo donostiarra, que de de vez en cuando se deja caer por aquí, y que está pasando por una situación un poco complicada, cuando está en puertas de su ansiado debut; y otro para Jaime Navarrete buen fisio y mejor atleta del Club Atletismo Leganés, por la lección que me dío en un comentario adjunto al anterior post, de las posibles soluciones a mis molestias, por cierto espero verte y poder hablar contigo un rato en Valencia).

2 comentarios:

mayayo dijo...

hola javier, estaba esperando impaciente tu crónica de valencia, pero al no verla decidi echar un ojo a los resultados.

creo x lo q vi q no ha ido tal como esperabas, no? quizás la humedad o alguna otra cosa..ya te contarás.

En fin, cara a donosti, creo que lo importante es quedarte con haber terminado tus dos medias (villaverde y esta) a ritmos mas q sobrados para tu objetivo 42 no?

Aupa, q ya se ve Anoeta !!

Charly dijo...

Hola Javi,

Cuentanos que tal tu Media, yo tb estaba esperando.

Gracias por acordarte de mi en tu post-data, la verdad que despues de 15 dias parado y todavia no recuperado del todo me planteo seríamente el no salir, lo decidiré en último momento...

En todo caso estaré allí para verte entrar en Anoeta.

saludos,

Casa Rurales