domingo, 17 de agosto de 2008

Vacaciones... merecidas.


Por fin llegaron las ansiadas vacaciones... un necesario descanso después de un año "trotero", de un año importante en la vida de un corredor "Popular". Año del ansiado, sufrido y emocionado debút como Maratoniano. Después del primer tramo del año con un sin-parar de entrenos y de grandes tiradas, toca un tiempo de descanso mental, de recapacitar sobre las próximas metas... de entrenar más con cabeza que con corazón, de repartir mejor las cargas en los próximos entrenos... Tiempo de oxigenarse, de pensar que metas me propongo hacer, que preparación le voy a dar a mi 2º Maratón... Llegará Septiembre, con ya las ideas super renovadas, con un calendario mas concienzudo, mas variado, mas de todo... Tengo en mente buenas ideas para ésta próxima preparación con final en Donosti... Va desde participar en alguna carrera de montaña, vease subida al Yelmo, en la sierra Madrileña para endurecer mas si cabe una preparación exigente conmigo mismo, otras opciones son de velocidad y fuerza, como participar en alguna Milla Urbana, y ver la reacción que tienen las piernas en tan corta distancia... y otra posibilidad mas indecente, como es la dura Subida a la Torre Espacio, comentada por Carlos Humanes, un portentoso amiguete Bombero.

En fin y definitivo, que el Monstruo cambia de aires una semana, camino del Valle del Andarax, en Fondón (Almeria), entre montañas, para intentar aislar la mente pero no las piernas.

Saludos a todos, y disfrutar de vuestras merecidas vacaciones, os las habeis merecido.

7 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Bueno Javi a descansar que esto es una de las mejores partes de esto del correr,pues ya sabes nos vemos en Donosti,ante todo descansa bien y no te pongas metas muy duras jeje,que en el fondo somos unos machacas,un saludo.

Joan Josep dijo...

Pues con toda la envidia del mundo, sana esos i, te deseo unas buenas vacaciones. Coge fuerzas, por que la preparación para tu segundo maratón, prpbablemente será mas exigente que con el primero, ya que tienes un tiempo a batir.

Un saludo.

Pablo Diaz dijo...

Excelente que te tomes un tiempo para ordenar ideas.

A disfrutar este tiempo y Feliz descanso que bien merecido lo tenés.

Saludos

mayayo dijo...

hala javier,

espero q esteis disfrutando estos dias, y saboreando esa temporada de carreras tan completita que acaba de concluir.

eso si, mirando adelante, siempre nos quedará San sebastian. no perderlo de vista que no queda tan lejos...

ELMOREA dijo...

Entonces ¿repites maraton en Donosti? Si, señor, lo vas a disfrutar, ya verás...envidia me das, pero este año no podré correrlo.
Abrazos y a disfrutar de esas vacaciones.

Grimo runner dijo...

Descansa que te lo mereces. Y a la vuelta fuerte con las metas. Un abrazo.

raquel dijo...

hola kiko te escribo solo pa que luego nos digas que no nos metemos en tu bolg
PSDT:pringaoOOOOoooo!!!
un saludo pa ino tambien!!!

Casa Rurales