lunes, 24 de septiembre de 2007

A vueltas con la vida...

Hoy es un día duro, para todos aquellos que practicamos éste deporte con entusiasmo...y sobre todo y lo mas importante con responsabilidad ante nuestro organismo. Alberto Camacho, joven deportista de 17 años, murió ayer en la disputa de La Media Maratón de Puertollano... a falta de 3 kilometros su cuerpo no aguantó y cayó desplomado sobre el asfalto... que fatalidad, que pena... me hace pensar mucho... si merece la pena... Era un deportista, practicaba Baloncesto, quizás una prueba dura para tan pronta edad... no lo sé... cuando eres joven practicas todo, todos lo hacemos... pero 21km es muy serio, quizas éra su primer medio... quizas tenía en mente algún sueño a largo plazo... un maratón... quizás.

“Correr es sufrir, sufrir es correr”... pero la salud es lo primero.

El proximo Domingo 30, Homenaje en Puertollano, todos son Alberto Camacho, con su mismo dorsal, en silencio, desde el Km.18... todo va a ir por tí, estes donde estes, será la carrera mas larga...mas emotiva

Descanse en Paz.

1 comentario:

ELMOREA dijo...

Me inclino a creer que algo raro pasó, quiza no supo leer las señales que un cuerpo lanza antes de dar un cortocircuito por deshidratacion o agotamiento. No se.

Casa Rurales