domingo, 26 de agosto de 2007

C.D.Leganés. - IV Intento para subir de nuevo a 2ª. Cap.1




UD. Vecindario 1 - CD. Leganés 0.


Vecindario Javi Muñoz; Marcos Matos, Roberto Carlos, Rubén López, Saavedra, Vladimir, Rubén Coméndez, Camacho, Raúl Borrero (Abraham, m.76), Míchel (Norberto, m.95) y Aróstegui (Sani, m.92)

Leganés Raúl Moreno; Gustavo, Bermúdez, Javi, Mario, Rodri (Negral, m.61), Landáburu, De la Oliva (Morato, m.61), Quini, Aníbal y Javi Vicente (Abraham, m.71).

ÁrbitroGarcía Cabrera (Tinerfeño). Roja por doble amarilla al local Rubén Coméndez (m.64). Amonestó a Roberto Carlos, Camacho y Raúl Borrero, más Bermúdez, Javi, Mario, Landáburu, Javi Vicente, Morato y al técnico madrileño, David Gordo

Gol1-0, m.45: Raúl Borrero, de cabeza, en el segundo palo

Incidencias1.000 espectadores.

ACAN, Santa Lucía

El Vecindario logró un merecido triunfo ante el Leganés en un partido donde el cuadro blanquinegro dominó de principio a fin, ante un rival que se mostró carente de ideas en la faceta ofensiva.
El encuentro comenzó con dominio de los locales, que muy bien posicionados en el campo, circulaban el balón con facilidad por la zona medular del mismo. Así, en el minuto 8 llegaría el primer aviso, tras el lanzamiento de una falta directa de Camacho, que detuvo con muchos apuros el meta visitante, Raúl Moreno. Ya en el minuto 21, sería el punta local Aróstegui, el que conectaba un potente disparo que fue repelido por Moreno a córner.
Por su parte, el cuadro madrileño sólo llegaba con peligro en acciones a balón parado. De esta forma, su primera ocasión fue en el minuto 29, en un remate de cabeza de Javi, a la salida de un córner, que se fue rozando el travesaño.
Cuando parecía que finalizaría la primera mitad con el resultado inicial, en el minuto 45, llegaría el tanto de los locales.
Tras la reanudación, en el minuto 48, los blanquinegros volvían a meter el miedo en el cuerpo a los visitantes, por mediación de Míchel. Pero todo cambió cuando el minuto 64 el cuadro local se quedó con un hombre menos, por la expulsión de Rubén Coméndez. Esta acción condicionó el choque, puesto que los locales retrasaron las líneas, buscando el contragolpe.

Opinión Personal. Muchos fichajes para éste nuevo intento de subir de categoria, ha servido para demostrar en la pretemporada, que queda mucho, pero que mucho trabajo por delante para que el Mister David Gordo, pueda hacer un equipo con garantias y ésta vez sí soñar con el ansiado ascenso allá por el mes de Junio. Lo inportante es ser regular y sobre todo tener una base de equipo solido, para aunque se haya iniciado la liga perdiendo, manterse siempre en los primeros 10 partidos en los 8 primeros puestos, para luego según avance la competición ir haciendo equipo y sobre todo con resultados, posicionandose en los primeros 4 puestos, y dar el apreton final de los últimos 10 partidos para lllegar fuerte en las eliminatorias.
En definitiva, confianza sobre ésta base que apriori para un buen equipo, y sobretodo compensado, de cara a hacer un bloque fuerte, esperemos un buen debut, éste domingo que viene en Butarque (si el cesped lo permite) con el CD. Orense.

No hay comentarios:

Casa Rurales