lunes, 28 de enero de 2013

Ya queda menos para volver...

Si, amig@s 7 meses después, me atrevo a salir a la palestra blogueril... en éste estado de letargo de tiempo; no ha habido noticias interesantes que contar... bueno si... Debut en Duatlon, primero en Brunete y luego en Carranque, con algún accidente inesperado... he seguido entrenando, con bastante menos intensidad que en el 2011... sin objetivos definidos y medio y largo plazo; cada vez soy mas Marco Polo y menos Monstruo, jeje... mis escritos van dirigimos a ésta nuestra ciudad, y que tanto nos gusta, tanto para correr como para visitar y sobre todo disfrutar.

De momento como digo, estoy siendo mas Marco Polo y mis letras van encaminadas a los rincones conocidos y no tan conocidos de Madrid... mi otra pasión... sin tener un orden bastante definido. De momento sin mas que contar, os dejo mi Blog Cultural sobre la ciudad de Madrid, que ya alguno conoceis, y esperando que os guste, nos vemos MUY pronto, o eso espero... corriendo o sin correr.   ;-)


El Facebook, también me podeis encontrar... Marco Polo en...

6 comentarios:

Manuel dijo...

Suerte para ese nuevo proyecto.

Olga y Alfonso "Halfon" dijo...

Javi, como Marco Polo me encanta las propuestas que haces y como monstruo me alegro que des señales de vida.

¿Tienes alguna carrera por nuestra ciudad en mente?. ¿Alguna un poco larga?

Celina dijo...

Cuanto me alegro de tu regreso Javi! aunque también me encanta tu álter ego viajero, haces unas entradas preciosas. Un beso gigante!

Tania dijo...

Javi, tu nuevo blog esta muyy currado! muchas felicidades!
bss
Tania

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

Portaldelsur dijo...

¡Hola!



Somos www.Portaldelsur.es, un medio de comunicación en el que te mantenemos al día sobre lo que pasa en los municipios del Sur de Madrid desde otro punto de vista, el de vosotros, los vecinos. Pensamos que te puede ser de mucha utilidad para conocer lo que sucede en tu municipio o para mandarnos tus aplausos (Me gusta) o abucheos (No me gusta) a los temas de actualidad relacionados con él.



Además, puedes darte a conocer en nuestro directorio de Blogs (http://portaldelsur.es/not/13979/directorio_de_blogs/), un sitio de nuestra página donde puedes aparecer simplemente a cambio de dejarnos aparecer en tu blog. Otra forma de darte a conocer es el concurso de bloggers que sacaremos dentro de poco.



Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, por favor, no dudes en contactar con nosotros: redaccion@portaldelsur.es.


Muchas gracias,
El Equipo de Portaldelsur.es