viernes, 1 de junio de 2012

Mucho que contar, y nada que escribir... (escrito)

Aquí ando, con mucho que escribir y nada escrito... tiempo al tiempo... ando liadillo, ni escribo y leo vuestros relatos, perdonarme, pero éste último mes no he podido... solo deciros que en nada...y menos, me actualizo, primero con vosotros y luego conmigo mismo.... Solo deciros que ando bien, correr cada vez menos, jejeje... bueno intentando coger ritmo, y pensando en nuevos objetivos a la vista... de momento el domingo corro otro 10km, ésta vez en Mota del Cuervo (Cuenca) ... sin objetivo ninguno (estoy yo para darle zapatilla, je...) y mas allá a lo ´lejos´... habrá que empezar a ponerse algún objetivo. Tengo ganas, mejor dicho muchisiiiimas ganas. Espero coincidir en alguno con vosotr@s...

Me voy un rato, y a la vuelta, comentamos, je.

9 comentarios:

Jaime N@v dijo...

A por esos 10k de la Mota, Vamos!!! Javi, que una muy buena carrera...

Antonio Morales dijo...

Aquí estamos para leerte y seguirte cuando quieras.

Korrecaminos dijo...

Leña al mono en ese diez mil y un poco de tiempo para que respires.
A veces es verdad que cuesta sacar tiempo para nosotros.

Un saludo.

Tania dijo...

Tranquilo Javi!! cuando hay tiempo hay tiempo y cuando no ... no hay! lo que sí es que siempre estaremos en la blogosfera esperando tus aventuras!
Muchos ánimos y suerte en la carrera!
bss
Tania

yonhey dijo...

Ganas tenemos de verte correteando entre nosotros, aunque sea para divertirse, sin objetivos.
Salu2

Olga y Alfonso "Halfon" dijo...

Javi, por aquí estamos no hemos cambiado mucho, seguro que nos reconoces en cuanto nos veas ;-)

Un fuerte abrazo

Celina dijo...

Sé que andas liado con el fin de curso, pero tengo ganas de que Ali, tú y yo hagamos algo juntos! espero que te haya ido muy bien en ese diezmil y que organicemos un buen rodaje por la montaña vale? mmmmua

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Jose Lopez Ferrero dijo...

Hola! Hace tiempo que sigo el blog y me gustaría hacer llegar una muy buena sugerencia. Si me facilitaís un email de contacto os la hago llegar.
Gracias y a seguir así!
Jose
joseferrero88@gmail.com