miércoles, 11 de abril de 2012

Intentando coger ritmo de nuevo...

Estamos en Abril... ya es primavera, va siendo hora de ponerse algún objetivo, y sobre todo volver a los buenos entrenos, si bien es verdad, que en éstos 3 meses, bajé el pistón, casi necesario... ya en el mes de Marzo, he liquidado buenos entrenos de calidad, cuestas, series... mas piscina, y he corrido carreras disfrutando, con la carrera del Agua, pude ver mi estado de ´velocidad´en la que me muevo, tras un mes de Febrero bastante bajo en entrenos... por tanto el punto de partida, ha comenzado... ahora de momento con un objetivo, los 10kms, me olvido de grandes distancias... vamos a ir aumentando fondo, según avance el año... por tanto ahora mas velocidad que fondo... de momento el objetivo a la vista y nosé cual será el resultado...es los 10kms de Madrid del próximo 22 de Abril, y como previo éste domingo con los 10kms de la Carrera del Caño en Tarancón.
My graph
Ene - 168 kms.
Feb - 125 kms.
Mar - 164 kms.

Aún quedan unos buenos entrenos en éstos 10 diez que quedan, e intentar llegar con un objetivo algo exigente, intentar bajar de los 41´, algo a la vista factible pero no seguro...en fin...que ya veremos; de momento el domingo tengo ésta previa con un recorrido ´pelin´exigente en la Carrera del Caño de Tarancón, donde parte del recorrido trascurre por escaleras y un posterior ascenso corto pero exigente y así 2 vueltas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me hace raro no verte en el Maratón. Ese objetivo de sub 41 parece complicado sobre todo después de un año tan montañero pero si tu dices que puedes pues adelante que lo conseguirás fijo.

SeRgIo dijo...

Hola Javier, acabo de descubrir tu blog. Los 41 minutos en un 10k también es mi sueño algun día. Con tu permiso me quedo por aquí. Un saludo!

yonhey dijo...

Poco ritmo necesitas coger, a pesar de todo no has hecho pocos kms estos meses, y has marcado buenos tiempos en algunas carreras. Solo necesitas querer y ponerte un poco más a conciencia, y no me cabe duda que bajarás esos 41' sin problema.
Salu2

Saturnino dijo...

Estás cerca de ese objetivo, seguro que lo lográs. Vamossss.
Un saludo.

Manuel Robaina dijo...

Pues a correr rápido ya habrá tiempo de correr largo.

Dani dijo...

Animo que estas cerca de conseguir ese sub 41´.

Celina dijo...

A por esos 41 minutos Javi! puedes con ello, aunque por lo que dices del perfil, a lo mejor no podrá ser en esta carrera de Tarancón pero el domingo que viene, ¿dónde tengo que firmar? ánimo y un besazo

Casa Rurales