lunes, 2 de abril de 2012

14º Carrera INTERCAMPUS (Leganés-Getafe)

El pasado 25 de Marzo, tuvo lugar la 14º Intercampus, ésta vez, unía la Universidad Carlos III, desde el Campus de Leganés hasta Getafe, con un recorrido ´algo´mas favorecedor, bueno nose... y en ésta ocasión mi papel iba a ser secundario, la protagonista sería Celina, intentaría acompañarla en su Objetivo de bajar de 50´en un 10km... luego kms después cogeriamos a un veterano del Club, Antonio y que a sus 64 años, cumplió también con su carrera. El tiempo final fué 48´37 (4´52).
Foto Archivo, en 2010, Cross de los 3 Refugios.





Crónica de Celina 

Os dejó el video emotivo de la llegada a meta... Objetivo Cumplido!! ...

7 comentarios:

Celina dijo...

Gracias Javi, has sido muy generoso conmigo. Hemos compartido muchos kms juntos, espero que sean muchos más. MMMMMUA

Jaime N@v dijo...

Grande!!! Javier

Tania dijo...

Liebre de lujo!!! Grande Javi!!

Fer dijo...

Allí estuvimos.
No es tan favorable el perfil como algunos dicen.
Slds

Espíritu González dijo...

A mi no se me olvidan los amigos que corren conmigo para ayudarme a conseguir mis marcas. Detallazo tocayo!!

Saturnino dijo...

Llevar a un amigo a lograr su objetivo es lo mejor de una carrera, y si encima se consigue, satisfacción plena.
Un saludo.

Rafa dijo...

Bien Javi, Biennnnn, y si es para ayudar a una persona tan especial mejor que mejor.
Emhorabuena...... a los dos.
Un abrazo