sábado, 17 de marzo de 2012

Mis nuevas ´armas´... las DS RACER 9.

Mañana, en la Carrera del Agua, estrenamos ´zapas´... mis nuevas ´armas´ para afrontar los retos en 10 kms y media maratón con mas ligereza que nunca, me refiero a ellas... a las DS RACER 9... una zapatilla que ya llevaba un tiempo tras de ellas, sondeando el mercado... ayer en una visita a la tienda Zatopek, me pareció que el precio podía ser interesante... claro es, que cuando te metes en zapatillas algo mas exigentes, y de éste tipo de ´voladoras´... el precio sube un pelin... pero me pareció un precio aceptable, para como es precio ´oficial´, je.

Soy y sigo siendo fiel, a la marca japonesa (ASICS, Anima Sana In Corpore Sano), previamente con los modelos de Kayano, Trainer e incluso las Trabuco... én ésta ocasión eligo una de las mas ligeras, como digo para carreras y ritmos mas que exigentes de desarrollar en 10kms y media maratón... claro está que las que corres son las ´patukas´ de cada uno, pero ésta ligereza puede ayudar.

Llevaba 2 años con el modelo DS Trainer, y muy contento con ellas... ahora eligo las DS Racer 9, unas voladoras, y que espero, que me lleven rapidillo a meta, je. Pesan 90gr menos que las Trainer, por tanto garantía de ligerera.

Ficha Técnica. ASICS DS RACER 9 - Peso talla 45, 236gr. - Precio. 104€ - Tienda Zatopek, General Ricardos nº 200.

3 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Qué buena pinta esas zapas...seguro que te dan alas..suerte!

yonhey dijo...

Las armas las tienes bajo la cintura y sobre esas zapas, sólo son un apoyo más.
Dalas caña, que sepan lo que es bueno.
Salu2

Halfon dijo...

Buenas armas para volar bajo, pero lo importante es lo que las mueve.

Casa Rurales